Resuelto
Autor:

Solucionado

28 Octubre, 2024 - 10:44
Despues de 5 meses de haber hecho el tramite de siniestro, me pagarón
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 17, Octubre 2024
  • Número: 1050731

Seguros Cardif

No responden a tiempo

SEÑORES seguros cardif

PRESENTE


pésimo el servicio, declaré un siniestro, entregué la documentación, pasaron 3 meses y no obtuve respuesta, llamé y call center y me decían que iban a enviar reclamo para que se agilizara y nada pasaba, al final pasaron como 5 meses y me dicen que faltan documentos, no me dicen cuales, ni a donde debo comunicarme, ahora estoy tratando de eliminarlo, call center justo no tiene sistema y en la pagina de "me quiero salir¨", no está la opción del seguro que era el de renta diaria por hospitalización, puro robo esta aseguradora.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que me eliminen este seguro de una vez por todas
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2024 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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PÉSIMO SERVICIO LOS DENUNCIARÉ A LA CMF!!!

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Me siguen llamando del banco por culpa de estas personas sinvergüenzas! Necesito que me pagen todos los dividendos pendientes!!
Yo les pago seguro mensual sin atraso !
Tienen que cumplir es mi derecho!

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Sernac No Resuelto No Resuelto.. Hasta hora no se han pronunciado.
No he sabido nada.
El silencio es absoluto.

Evita Seguros Cardif
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