- Valparaíso, Chile
- 03, Febrero 2022
- Número: 875100
No cumplimiento de reparación de vehículo
PRESENTE
El día 12 de noviembre del año 2021 tuve un accidente en mi auto, así que activé el seguro de Chilena Consolidada - Zurich, ingresando al Taller el día 15 de noviembre.El primer problema fue que se demoraron de manera excesiva en entregar el auto de reemplazo pese a que la póliza no indica que eso funciona según disponibilidad.El segundo problema y más grave es que nadie responde entregando fechas ciertas de entrega del vehículo y termino de la reparación, a la empresa de seguros le corresponde comprar las piezas y entregarlas al Taller y a la fecha aún no las entregan y lo peor no dan respuesta de ningún tipo, he ingresado más de cinco reclamos a la página oficial y nadie responde el servicio a clientes realmente no existe.Ayer me entregaron el auto del Taller sin estar la reparación completa, falta dos molduras frontales, el seguro del capo y la carga del aire acondicionado; y además cobrándome el deducible.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Espero que terminen la reparación y me den una compensación por la espera de más de tres meses.
Autor: J.V.