- Arica, Chile
- 06, Diciembre 2016
- Número: 406936
No cumple con seguro de cesantia
PRESENTE
muy molesta. ya que contrate un seguro de cesantia. al solicitar un préstamo. En el cual se me informo lo fácil que seria hacer uso de este si, me despedían.Cuando me cancelaron ya fue engorroso el tramite para poder hacer uso de mi cobertura.me cubrieron la dos primera cuotas.y después me presente otra vez a Seguros Paris, sucursal Arica. nuevamente con mis documentos y no tuve una Respuesta de parte de la compañía. en el mes de julio.lo cual tuve que llamar a un numero. en el que se me informa que la resolución fue rechazada.que tenia que presentar carta aclaratoria. y las ultimas cotizaciones. esto fue en el mes de SEPTIEMBRE. Presente los documentos a la Sucursal. y a la fecha (noviembre) no he tenido respuesta alguna.En la sucursal me dieron la opción de hacer este tramite con ellos.y resulta que no era así.Llamo a un numero que luego me derivan a otro, que esto de call center parece chiste!!Me dice la ejecutiva que el tramite tenia que gestionarlo yo misma..Molesta por falta de información que del principio que no fue clara, Molesta por no tener una respuesta oportuna y cortes de parte de la compañía.Molesta ya que si bien en la Sucursal de Paris Arica me recibieron los documentos, los ejecutivos no tenían ni idea a quien se les debía enviaba estos documentos. ya que nunca tuve una respuesta satisfactoria. Molesta por el trato de la Ejecutiva de call center, el cual yo le indico mi malestar y ella responde diciendo que yo no me preocupado de mi situación, de querer hacer efectivo mi cobertura. lo cual considero una falta de respeto. a la FECHA HE ENVIADO VARIAS VECES MIS DOCUMENTOS Y AUN NADIE LOS RECEPCIONA SATISFACTORIAMENTE.
Autor: P.A.