Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Casablanca, Chile
  • 24, Agosto 2020
  • Número: 707750

Seguros Cardif

Sin respuesta cuota protegida

SEÑORES Cardif

PRESENTE


Estimados buenos días.Junto con saludar, informo que lamentablemente por la situación de país fui finiquitado el 31 de Julio, por lo tanto llamé a FORUM para realizar el tramite del seguro de cuota protegida que pago de manera mensual en el contrato y me indicaron el detalle de todo lo que tenia que mandar, por lo tanto envie toda la documentación el 13 de Agosto, ya que desde el 1 de Agosto solicité el certificado de desarrollo de la deuda y me lo mandaron recién en dos semanas, y yo llamaba todos los días preguntado cuando estará listo, entonces cuando ya venció el plazo indicaban que lo enviarían supuesta mente ese mismo día, pero mentira fue así durante muchos días hasta que por fin me llegó y envié toda la documentación a CARDIF y Segured: ([email protected], [email protected], [email protected]), correos que fueron indicados por la misma compañia FORUM y CARDIF, pero hasta la fecha no he tenido ningún tipo de respuesta y llamo todos los días a los números que me indicaron para preguntar por el estado, pero nadie contesta y luego de 9 minutos se corta llamada, no responden los correos, las llamadas, no responden nada, por lo tanto pregunto en FORUM que puedo hacer y me responden que nada, que no es problema de ellos y que las cuotas que vencen durante el tramite, todas las multas e intereses los tengo que pagar yo, entonces me parece impresentable dicha respuesta ya que por algo me estoy acogiendo al seguro de cesantía.Hasta la fecha no tengo ningún tipo de respuesta y estoy muy preocupado por las cuotas pendientes ya que tengo el temor de tener problemas de cobranzas más adelante, además el mismo tramite lo hice con Banco Credichile, y fue muy rápido incluso las cuotas ya se encuentran prescritas, entonces este problema me tiene muy preocupado el deficiente sitema de FORUM, CARDIF y SEGURED, PESIMOS SERVICIOS TANTO ADMINISTRATVO COMO EL PERSONAL QUE ATIENDE LOS LLAMADOS.
Objetivo: Obtener una solucion Tener respuesta lo antes posible y que sea prescrita la cuota, ya que presenté toda la documentación necesaria.
Autor: B.E.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2020 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Cardif - Incumplimiento de poliza

Resuelto Aprobado. No muy contentos con el resultado, ya que deberían ellos arreglar el auto, veremos si el valor que entregarán , alcanzará para yo poder arreglarlo

Seguros Cardif - Pésima gestión

No Resuelto No Me Han Respondido. No me han dado una respuesta

BNP Paribas Cardif - No pagan

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Hasta hora no se han pronunciado.
No he sabido nada.
El silencio es absoluto.

Seguros Cardif - No hay respuesta a baja de seguro de empleo seguro

Resuelto Dieron De Baja El Seguro Y Me Regresaron Todas Las Primas No Consumidas. Demoro un poco, pero todo salio bien finalmente.

Bnp Paribas Cardif - Sin Respuesta a Renuncia de Seguro Hospitalización

No Resuelto No Resuelto. Veremos que sucede en la CMF

Bnp Paribas Cardif - No pagan seguro de cesantia hipotecario

No Resuelto Aun No Pagan. Piden documentos del futuro
Certificado cotizaciones con fecha 26-11-23

aseguradora Cardif - incumplimiento

No Resuelto Aun No Resuelto. Lamentablemente aun no se han co.unicado conmigo.

BPN Paribas Cardif - Termino del contrato sin aviso y demora en respuesta por siniestro

No Resuelto Sin Respuesta Favorable. Hace unos días recibí un mail por parte de los abogados de la aseguradora solicitando la misma información que ya había pedido mi ejecutivo del siniestro y la encargada de la liquidadora del seguro, además de solicitar información si recibí citación por parte del juzgado, a lo que indiqué que como indica la ley, al no haber heridos de gravedad no es necesario llamar a carabineros.

Les indiqué que estaba por cumplirse los 45 días legales que tienen para responder ante un siniestro declarado dentro del tiempo que el seguro estaba activo, pero no hubo respuesta favorable de su parte

Por lo cual ahora iré al sernac a presentar una denuncia, pero la verdad no creo tener ningún resultado favorable

Seguros Cardif - Ofrecen cursos por Coursera si mantienes tu seguro de cesantia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas o solución.

Seguros Cardif - Sin respuesta

No Resuelto No Resuelto. ninguna solución, nadie se contacto con nosotros.

Bnp Paribas Cardif - Sin respuesta

No Resuelto Sigo En Espera. Aun estoy en espera del arreglo

paribas cardif - finiquito siniestro por pérdida total

No Resuelto No Resuelto. Aun tramite en proceso, me indica compañia que esta en evaluación a 2 meses y 14 días del siniestro. NO INDICAN LOS PLAZOS DE RESPUESTA Y RESOLUCIÓN.