Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 24, Enero 2020
  • Número: 642707

Seguros Cardif

Renuncia de seguro

SEÑORES cardif

PRESENTE


Mi estimado el motivo de este correo es para solicitar la renuncia de un seguro el cual fue incorporado a mi padre sin su consentimiento. Esto ocurrió en la tienda ABCDIN de la localidad de victoria lX región el día 26/12/1019 a las 14:39 hrs cuando él se dirijo a la tienda a realizar un tramite, pedir un préstamo el cual se lo otorgaron sin ningún problema, en el momento de hacer efectiva su compra se le acerca una señorita informando sobre un seguro de vida que se le cobraría a partir del segundo mes realizado su pago según el préstamo que solicito, a esto mi padre le dice y deja en claro que no le interesaba el seguro y que no podía pagar mas de su cuota según su presupuesto, la señorita sigue insistiendo en incorporárselo a lo que mi padre siendo adulto mayor y súper respetuoso le vuelve a decir que no, la señorita se retira y vuelve al rato justo cuando mi padre hace efectiva su compra, (préstamo) preguntándole si lo pensó bien, mi padre solo mueve la cabeza y no le volvió a hablar, luego de eso la vendedora le dice desde cuando quiere hacer efectiva sus cuotas y el numero de estas ( una venta normal) el problema es que cuando regresa a Santiago y ve la boleta se da cuenta que sale el valor del seguro el cual él no lo contrato. Inmediatamente nos dirigimos a una sucursal ubicada en Av Libertador Bernardo O'Higgins 2812 exponemos nuestra situación y nos dicen que ellos no pueden hacer nada pero que podemos llamar a unos teléfonos en donde supuestamente nos anularían este seguro y que no se tendrá que pagar. Llamamos exponemos la situación y nos derivan a este correo donde nos aseguraron que se anulara el seguro.La primera cuota del seguro tiene fecha de vencimiento el 10/02/2020 y desde ya necesitamos que por favor se anule ya que no se contrato.Debo mencionar que mi padre es un adulto mayor el cual no tiene conocimientos de como utilizar un correo electrónico y por eso siendo su hija lo tengo que ayudar, pero existen personas las cuales no tienen ayuda deberían ser un poco mas resolutivos a la hora de anular seguros que le ingresan a los mas vulnerables sin su consentimiento. Sin otro particular y esperando resolutividad del problema nos despedimos cordialmentePerjudicado: José vegas Ulloa Rut 7.734.xxx-x f.nac 28/03/1955Hija: Nataly vegas barriga Rut 16640xxx-x
Autor: N.V.
Publicado el Viernes, Enero 24, 2020 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Les indiqué que estaba por cumplirse los 45 días legales que tienen para responder ante un siniestro declarado dentro del tiempo que el seguro estaba activo, pero no hubo respuesta favorable de su parte

Por lo cual ahora iré al sernac a presentar una denuncia, pero la verdad no creo tener ningún resultado favorable

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