solicito fiscalizar a Aseguradora Cardif por no pago de prima no consumida. Renuncie al seguro que tenia con aseguradora Cardif mediante Caja los Andes el 18 de marzo, mediante correo electrónico la aseguradora me avisa que se dio de baja el seguro y enviaron a mi nombre vale vista al banco Santander, lo que no me dejo conforme pues me estan reembolsando cuatro mil pesos. Durante cuatro años desde 2018 a la fecha ellos descontaron de mi colilla de pago mensualmente 10.000 mil pesos por tanto la suma enviada en vale vista no corresponde, la suma que deben reembolsar supera los 360.000 mil pesos eso es lo que denuncio, quiero mi dinero es justo es lo que corresponde.graciasServicio al Cliente Cardif // Cierre de Ticket 361759Respondió el Mié 14-04-2021 10:
[email protected]é 14-04-2021 1:03Para:• UstedHola! GLAURA DEL CARMEN NAVARRETE GONZALEZObservación Cliente:gracias por haberse contactado con BNP PARIBAS CARDIF. En relación a su solicitud, podemos informar que seguro VIDA FAMILIAR FULL CCAF LOS ANDES (BIZAGI 112803) numero de póliza 218011165 contratado con CCAF LOS ANDES se encuentra anulado con fecha 16/03/2021.Esta anulación genera un saldo a su favor por un monto de $4418, en concepto de prima no consumida.Forma de PagoEl monto antes indicado, estará disponible para usted a través de un Vale Vista a su nombre, el cual podrá retirar en cualquier sucursal de Banco Santander, a partir de 22/03/2021.Recuerde que para realizar el cobro, es necesario presentar Cédula de Identidad Vigente.Ante cualquier duda o consulta favor contactarnos a través del correo
[email protected] a usted cordialmente.Servicio al Cliente BNP PARIBAS CARDIFEste es el correo de la aseguradora cardif que me fue enviado
Autor: G.N.