• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Seguros Chilena Consolidada

No responden

SEÑORES chilena consolidada

HolaMe llamo Carolina Ramos y el día 19 de Noviembre de 2015 hice vía internet la denuncia de un siniestro ocurrido el mismo día 19. Lo que ocurrió fue que mientras mi hermana y madre hacían trámites en la municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, les robaron los espejos laterales del auto que estaba estacionado en el lugar.El asunto es que hasta hoy día 29 de Diciembre de 2015, ya más de un mes de lo sucedido, no he recibido ninguna respuesta de la aseguradora, he mandado decenas de mails a la señora Paula Leiva quien es la liquidadora que me asignaron y no ha tenido la decencia de decirme porqué no me contesta o porque no me llama o por qué no contesta su propio teléfono, el que aparece en su firma.... Solo me mandó un mail pidiendome los documentos los cuales les hice llegar al día siguiente de perdirlos (el día 25 de noviembre para ser exactos) luego de eso jamás volvió a escribir, hasta hace unos días en donde vuelve a pedirme los mismos datos que le envíe hace ya más de un mes, lo cual me hace pensar que solo se está burlando de mi.Hace aproximadamente dos semanas hice el reclamo por la indiferencia de la liquidadora y me dijeron que iban a solucionar el problema que ahora la señora Jeniffer Campos se haría cargo, pero al igual que Paula, solo me envió un mail pidiéndome los datos y luego nada mas, exactamente igual que Paula!! O sea debo rogarles que por favor me tomen atención? que por favor me respondan los mails y el teléfono? así funciona la aseguradora? con ruegos y súplicas? Yo estoy pagando por este servicio es indigno lo que me está pasando que tenga que estar llamando todos los días a ver si al fin a alguien se le da la gana de hacerse cargo de mi siniestro!Ya más de un mes sin poder usar mi auto, y ellos siguen cobrando la mensualidad a mi cuenta, es un descaro y falta de respeto de la aseguradora que hagan esto con las personas que confiamos en que nos puedan solucionar nuestros siniestros. Ya no quiero seguir con Chilena Consolidada quién no ha tenido ni la más mínima consideración conmigo, ni siquiera una sola explicación de porqué no quieren nada conmigo, como si me estuvieran dando un servicio gratis! estoy pagando por algo que no funciona!!Atte,Carolina Ramos Tapiagerente GeneralEVO JOYAS
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Chilena Consolidada - aviso de disvinculacion de zurich

No Resuelto No Resuelto. no resuelto hasta el momento

Seguros Chilena Consolidada - Rescate total de polizas

No Resuelto Negativo. Aún sin recibir respuesta sobre mi rescate total

Seguros Chilena Consolidada - Auto entregado en mal estado

Sernac No Resuelto Empresa Chilena Consolidada. Aun no responde la empresa por el respuesto que ellos perdieron no he recibido indemnizacion o rebaja del pago del deducible .. nada he ido más de 5 veces al taller AUTOLOG .. por piezas que no instalaron y repuesto que aun no llega . De octubre del 2022 .. :

Seguros Chilena Consolidada - Alza Arbitraria

Sernac No Resuelto No Resuelto. AUN NI SIQUIERA SE DIGNAN EN CONTESTARME

Cia Seguros Chilena Consolidada - Reembolso

Sernac No Resuelto Ninguno. NADA

Seguros Chilena Consolidada - cobros de dos deducibles

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No responden

seguros chilena consolidada ,zurich - cobros indebidos,sin resolución al problema y nula comunicación

No Resuelto Cero Respuesta. No se han comunicado conmigo, y sigo con el mismo problema, debo hacerme el tiempo de volver a llamar para volver a reclamar. Ingresaré un reclamo a Sernac y a alguna superintendencia

Seguros Chilena Consolidada - Aumento en valor de seguro

No Resuelto No Resuelto. 0 respuestas y el valor sigue aumemtando

Seguros Chilena Consolidada - Arreglo De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto. aún no ingresan mi vehiculo

Seguros Chilena Consolidada - demora de liquidador para Orden de Taller

Sernac Resuelto El Taller Dumay Me Entrego Mi Auto, El Seguro No Hizo Nada. gracias al taller Dumay de los industriales, pude contar con mi auto nuevamente. quedo pendiente el foco derecho, pero al menos ellos tuvieron la amabilidad de apurar la entrega. el seguro chilenaconsolidada no hizo NINGUNA gestión, mas que cobrar

Seguros Chilena Consolidada - Demora en resolución de Siniestro

No Resuelto No Resuelto. Chilena Consolidada está gestionando la llegada express de repuesto faltante, deberían haberlo hecho hace tres meses, fallas en comunicación interna de funcionarios de la empresa de seguros

Seguros Chilena Consolidada - Cobro indebido seguro auto

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema ,chilena consolidada me mandó un endoso n°5 dónde se elimina el seguro y me devolverían la prima.
Está es una información que se me envió ,esto no termina hasta que me devuelvan la prima
Muchas gracias

Www chilena consolidada - Retiro 10 %