- Talca, Chile
- 23, Junio 2015
- Número: 332227
Falta de criterio, devolución primas
PRESENTE
Tuve un problema con Chilena Consolidada ya que al día de hoy me cobraban las primas por un vehículo de vendí en febrero del 2014, como el cobro era automático a mi cuenta, como ellos arbitrariamente renuevan las pólizas y además mis autos seguían en esa compañía, ellos cobraban y yo no me di cuenta. lamentablemente ese seguro de ese auto yo lo dí de baja en una compañía que me aseguró que estaba OK la dada de baja. Otro error mío y de esta otra compañía ya que mi auto no estaba ahí sino en Chilena. Además, a quién le vendí el auto y envié el poder nunca realizó la transferencia. En fin muchos errores míos y de terceros, sin embargo todas mis intenciones fueron anular el seguro y actuar correctamente con la compañía. Expliqué varias veces el caso a ´Chilena, le envié todos los respaldos que demostraban que yo les decía la verdad y que fui afectada por terceros. Les pedí que escucharan mi caso que sale de los procedimientos y que comprendo que no está dentro de lo normal pero que por favor lo vieran. Solo me enviaron una y otra vez lo que dice el abogado que obviamente se rige por lo escrito y para eso hablaba con cualquier ejecutivo por teléfono y no me contactaba ni escalaba el caso hasta la gerencia de la compañía.ni siquiera han tenido la intención de compensar de alguna forma el año y medio que he pagado.Me parece mal que viendo y teniendo la evidencia de que el vehículo fue vendido, viendo y con la evidencia que di de baja el seguro del auto, que viendo y leyendo mis explicaciones de lo sucedido, quieran cerrar los ojos y guardarse mi dinero aludiendo a lo que dice el reglamento.
Autor: P.P.