Resuelto
Autor:

Normal

29 Agosto, 2016 - 21:33
Aclararon el problema "administrativo" que dijeron tener con el tema de la desinformación respecto del número de poliza vigente (que se renueva todos los años, pero eso lo saben ellos nada más, nunca me lo dijeron a mi). Reconocieron que tienen un problema con los horarios de "atención" del call center donde los fines de semana NADIE te puede ayudar, dijeron que estaban trabajando para mejorar esa falencia. El resto del proceso se desarrollo en forma normal, me contactaron con el taller que iba a atender mi siniestro y todo anduvo dentro de los plazos razonables. Mi auto estuvo en taller exactamente una semana, gestionaron bien el tema del auto de reemplazo.

El único detalle es que en el taller extraviaron un pendrive que tenía en el interior de mi vehículo y nadie supo dar respuesta a eso. Quizás fue mi error "confiar" en que no iban a manipular los objetos NO RELACIONADOS con la reparación de mi auto que estaban en el interior. Salvo eso todo lo demás estuvo bien
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 12, Agosto 2016
  • Número: 391001

Seguros Chilena Consolidada

Denuncia de siniestro

SEÑORES chilena consolidada

PRESENTE


insólito, quiero denunciar/declarar el primer siniestro de mi vehículo, luego de estar pagando DOS AÑOS la prima de la póliza. Ingreso al sitio para ingresar el siniestro y me dice que mi NÚMERO DE POLIZA NO ESTÁ VIGENTE.Llamo al número de "atención" y me derivan a otro número donde me dicen que NADIE me puede ayudar a esta hora, (viernes 19:50) ... entonces, se debe escoger la hora para que me puedan aclarar la razón por qué mi póliza NO ESTÁ VIGENTE.lamentablemente, me doy cuenta de esa "NO VIGENCIA" cuando hay que hacerla efectiva.Me resulta insólito que la respuesta sea, espere hasta el martes ....Pésima respuesta y me imagino lo que se viene después, si ya acaban de demostrar su INOPERANCIA
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Agosto 12, 2016 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Está es una información que se me envió ,esto no termina hasta que me devuelvan la prima
Muchas gracias

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