Sugerencia basada en la experiencia de 854 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Chilena Consolidada

Chilena consolidada - Denuncia de siniestro

Normal

29 Agosto, 2016 - 21:33
Aclararon el problema "administrativo" que dijeron tener con el tema de la desinformación respecto del número de poliza vigente (que se renueva todos los años, pero eso lo saben ellos nada más, nunca me lo dijeron a mi). Reconocieron que tienen un problema con los horarios de "atención" del call center donde los fines de semana NADIE te puede ayudar, dijeron que estaban trabajando para mejorar esa falencia. El resto del proceso se desarrollo en forma normal, me contactaron con el taller que iba a atender mi siniestro y todo anduvo dentro de los plazos razonables. Mi auto estuvo en taller exactamente una semana, gestionaron bien el tema del auto de reemplazo.

El único detalle es que en el taller extraviaron un pendrive que tenía en el interior de mi vehículo y nadie supo dar respuesta a eso. Quizás fue mi error "confiar" en que no iban a manipular los objetos NO RELACIONADOS con la reparación de mi auto que estaban en el interior. Salvo eso todo lo demás estuvo bien
Viernes 12, Agosto 2016, Número de Reclamo: 391001 Foro Reclamos.cl

Insólito, quiero denunciar/declarar el primer siniestro de mi vehículo, luego de estar pagando DOS AÑOS la prima de la póliza. Ingreso al sitio para ingresar el siniestro y me dice que mi NÚMERO DE POLIZA NO ESTÁ VIGENTE.

Llamo al número de "atención" y me derivan a otro número donde me dicen que NADIE me puede ayudar a esta hora, (viernes 19:50) ... entonces, se debe escoger la hora para que me puedan aclarar la razón por qué mi póliza NO ESTÁ VIGENTE.

Lamentablemente, me doy cuenta de esa "NO VIGENCIA" cuando hay que hacerla efectiva.

Me resulta insólito que la respuesta sea, espere hasta el martes ....

Pésima respuesta y me imagino lo que se viene después, si ya acaban de demostrar su INOPERANCIA

Publicado por: IP 179.56.9.14 el Viernes, Agosto 12, 2016 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.