Chilena consolidada - Denuncia de siniestro

Normal

29 Agosto, 2016 - 21:33
Aclararon el problema "administrativo" que dijeron tener con el tema de la desinformación respecto del número de poliza vigente (que se renueva todos los años, pero eso lo saben ellos nada más, nunca me lo dijeron a mi). Reconocieron que tienen un problema con los horarios de "atención" del call center donde los fines de semana NADIE te puede ayudar, dijeron que estaban trabajando para mejorar esa falencia. El resto del proceso se desarrollo en forma normal, me contactaron con el taller que iba a atender mi siniestro y todo anduvo dentro de los plazos razonables. Mi auto estuvo en taller exactamente una semana, gestionaron bien el tema del auto de reemplazo.

El único detalle es que en el taller extraviaron un pendrive que tenía en el interior de mi vehículo y nadie supo dar respuesta a eso. Quizás fue mi error "confiar" en que no iban a manipular los objetos NO RELACIONADOS con la reparación de mi auto que estaban en el interior. Salvo eso todo lo demás estuvo bien
chilena consolidada
denuncia de siniestro

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Viernes 12, Agosto 2016

SEÑORES chilena consolidada

insólito, quiero denunciar/declarar el primer siniestro de mi vehículo, luego de estar pagando DOS AÑOS la prima de la póliza. Ingreso al sitio para ingresar el siniestro y me dice que mi NÚMERO DE POLIZA NO ESTÁ VIGENTE.Llamo al número de "atención" y me derivan a otro número donde me dicen que NADIE me puede ayudar a esta hora, (viernes 19:50) ... entonces, se debe escoger la hora para que me puedan aclarar la razón por qué mi póliza NO ESTÁ VIGENTE.lamentablemente, me doy cuenta de esa "NO VIGENCIA" cuando hay que hacerla efectiva.Me resulta insólito que la respuesta sea, espere hasta el martes ....Pésima respuesta y me imagino lo que se viene después, si ya acaban de demostrar su INOPERANCIA
Autor: J.M.
Publicado por: IP 179.56.9.14 el Viernes, Agosto 12, 2016 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

La chilena consolidada
Las Condes: No me dieron ninguna explicación espero no vuelva a suceder gracias
La Chilena Consolidada
San Fernando: Al principio habian solucionado el ´rpblema, pero despues me han hecho dos propuestas erroneas por error "humano" segun ellos, haciednome perder tiempo en notarias y viajes a rancagua a la sucursal.
la chilena consolidada
Maipú: Yo necesito que me arreglen mi auto. Y eso aun no ha pasado después de 16 meses
Chilena Consolidada
Yerbas Buenas: No he tenido ningún contacto que me allá indicado que el reclamo fue decepcionado a la fecha o algina señal de desvinculación del seguro.
chilena consolidada
Estación Central: aun no hacen el cambio, llevo meses trando que corrigan esto y nada.
chilena consolidad
San Clemente: buenas tardes en relación a su pregunta de como me has solucionada el reclamo informo les comunico que no me solucionaran hasta la fecha lo reclame y eso es lo que hicieron ustedes chilena consolidad por eso solicite renuncia ya que solo cobran para estar en su plan pero nunca me han dado ningun beneficio esa es chile consolidad una pésima opción que seleccione en su tiempo y nunca la dare como recomendada ya que ustedes me negaron todo los beneficios que debiera haber tenido
Seguros Chilena Consolidada
Quillota: Renuncie al seguro por un página de internet ya que no me respondieron de otro lado y la verdad que tampoco obtuve respuesta alguna. La verdad que renunció porq estoy sin trabajo y no tengo cómo pagar el seguro.
Chilena Consolidada
Talagante: Después de literalmente tres meses de espera en taller Hyundai motor de lonquen aún no logran solucionar la reparación de mi auto, que la puerta descuadra, no tiene el tono de pintura, la chapa aparentemente nueva falla!!! PESIMA compañía CHIlENA CONSOLIDADA Y EL TALLER DE HYUNDAI MOTORES EN LONQUEN.
Chilena consolidada
Ñuñoa: Llevamos 90 dias sin poder recuperar nuestro vehiculo, el 24 de abril fue ingresado,45 dias después entregaron el auto con fallas (que no fueron identificadas por el liquidador, quien se enfoncó en la latas y no en el motor), el 1 de julio llevamos nuevamente el auto al taller, A la fecha el liquidador no se ha contactado y en el call center de Chilena consolidada no entregan ninguna información. El auto apareció en otro taller, sin habernos avisado. No sabemos nada d enuestro auto. Esto es una negligencia caso dolo. Hemos presentado 4 reclamos a chilena consolidada, ninguno ha sido respondido.
Chilena consolidada
Ovalle: A pasado mas de 1 mes y nadie se ase cargo de mi caso..solo correos con ejecutivas y siga esperando..es una burla que yo pagando mi seguro mensual y enviando documentos como corresponden y a la fecha no sepan dar una solucion..una falta de respeto con los clientes..