• Colina, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Seguros Chilena Consolidada

Incumplimiento

SEÑORES chilena consolidada

El día 20/09/2016 se hiso el ingreso del vehículo al taller que queda en huechuraba pasando un mes completo el vehículo no fue reparado ya que ellos recién se habían dado cuenta que había que cambiar puerta del vehículo pasó un mes más para que llegara la puerta nose si venia de China nose que se demoró tanto, desde hay en noviembre se suponía que debían reparar el vehículo pero no, pasó otro tiempo más y recién el 01/12/2016 hicieron la orden de trabajo para proceder a desabollar y pintar el vehículo. 3 meses tuve que esperar para que pudieran arreglar mi vehículo. Desde la oficina central de chilena consolidada hasta los talleres valen hongo nadie te da una solución concreta se comprometen a tener una respuesta y nunca te llaman por teléfono ni menos un correo. Así que no contraten por nada del mundo esté seguro es lo más pésimo que hay.
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguros chilena consolidada ,zurich - cobros indebidos,sin resolución al problema y nula comunicación

No Resuelto Cero Respuesta. No se han comunicado conmigo, y sigo con el mismo problema, debo hacerme el tiempo de volver a llamar para volver a reclamar. Ingresaré un reclamo a Sernac y a alguna superintendencia

Seguros Chilena Consolidada - Aumento en valor de seguro

No Resuelto No Resuelto. 0 respuestas y el valor sigue aumemtando

Seguros Chilena Consolidada - Arreglo De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto. aún no ingresan mi vehiculo

Seguros Chilena Consolidada - demora de liquidador para Orden de Taller

Sernac Resuelto El Taller Dumay Me Entrego Mi Auto, El Seguro No Hizo Nada. gracias al taller Dumay de los industriales, pude contar con mi auto nuevamente. quedo pendiente el foco derecho, pero al menos ellos tuvieron la amabilidad de apurar la entrega. el seguro chilenaconsolidada no hizo NINGUNA gestión, mas que cobrar

Seguros Chilena Consolidada - Demora en resolución de Siniestro

No Resuelto No Resuelto. Chilena Consolidada está gestionando la llegada express de repuesto faltante, deberían haberlo hecho hace tres meses, fallas en comunicación interna de funcionarios de la empresa de seguros

Seguros Chilena Consolidada - Cobro indebido seguro auto

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema ,chilena consolidada me mandó un endoso n°5 dónde se elimina el seguro y me devolverían la prima.
Está es una información que se me envió ,esto no termina hasta que me devuelvan la prima
Muchas gracias

Www chilena consolidada - Retiro 10 %

No Resuelto Esperando. Que debo esperar la resolución de la superintendencia

chilena consolidada seguros zurich - no respondend y no resuelven

No Resuelto No Resuelto!!. Nunca recibimos las polizas de seguro Covid19 de cada empleado.
Perdimos tiempo y negocios por nuestro personal no estar habilitado a ingresar a faenas por lo mismo.
Tuvimos que contratar los seguros con otra empresa.

Seguros Chilena Consolidada - No cumple con cláusula

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tampoco contestan mails enviados.

Seguros Chilena Consolidada - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada

Chilena Consolidad seguros de vida - Me cobran servicio que fue anulado hace mas de 1 año

Sernac No Resuelto El Monto Cobrado Durante Mas De 1 Año No Ha Sido Devuelto, El Seguro Estaba Anulado. El monto cobrado durante mas de 1 año no ha sido devuelto, el seguro estaba anulado

Seguros Chilena Consolidada - Demora en Denuncia de siniestro

No Resuelto No He Tenido Niuna Respuesta. Chilena consolidada o solución, ni una respuesta a mi reclamo.