Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Chilena Consolidada

Chilena consolidada - No cumple con cubrir siniestro

Lunes 17, December 2018, Número de Reclamo: 548904 Foro Reclamos.cl

Estimados, con fecha 15 de octubre tuve una panne con mi camioneta ford ranger año 2018, la que al cargar combustible en un servicentro este se encontraba contaminado por lo que dañe inyectores y varios de mi camioneta, hice la denuncia a la sec que me salio favorable pero la aseguradora chilena consolidada rechazo dicho siniestro, aludiendo que no correspondía porque el vehículo no tenia daños como abolladuras u otros, aun siendo enviado el presupuesto por todos los daños que se le causo al vehiculo,

Después de haber echo el Siniestro pasaron varios días sin respuesta alguna y al momento de responder salio rechazado, por lo que solicite una impugnación, que también salio rechazada.

Necesito enviar informe sec y documentación que avala lo que estoy informando pero no puedo adjuntar por los tamaños de los archivos ruego dar algun otro medio para enviar información

Referencia Póliza N° 5245952 ,
Siniestro N° 1393639

Saludos

Nelson Rodriguez C

Publicado por: IP 186.104.46.40 el Lunes, December 17, 2018 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.