- Concepción, Chile
- 26, Enero 2018
- Número: 476408
Mala gestion seguro de vida
PRESENTE
Tiempo después del fallecimiento del titular de un Seguro de Vida del cual era beneficiario fui a hacer el denuncio con los antecedentes requeridos. Se me indicó que la respuesta estaría en dos semanas. Al salir de la oficina me percato que en mis datos de contacto repitieron los datos del titular, por lo que llamo para que los corrijan y me indican que no hay problema que ellos me contactarán, que sí tienen mis datos. No habiéndome contactado, llamo a las dos semanas para saber del estado del denuncio y me dicen que aun no aparece información y que llame durante la próxima semana y así 4 veces y durante más de un mes. Al 5to contacto telefónico insisto y después de 25 min en espera, la telefonista me dice que faltan muchos antecedentes, que si bien los tengo, podría haber ido a entregar mucho antes. Muy Mala comunicacion de Chilena Consolidada, les indique si ellos me podían a contactar por algún medio y me indican que es mi deber mantenerme informada, pero en este caso llamo reiteradas veces y junto con tener unos tiempos de espera de más de 20 min, no entregan mayores antecedentes.Comparando esta experiencia, con la misma situación en Mutual de Seguros de Chile, la atención de esta última fue excelente, se comunicaron vía correo electrónico, por carta y me llamaron para indicar cuando requerían mas antecedentes y cuando el proceso había finalizado y de manera muy expedita, el proceso termino en dos semanas, en cambio ahora llevo mas de dos meses en tramitacion.Para tener en cuenta cuando contratar un Seguro de vida.
Autor: G.M.