Aseguradora Chilena Consolidada

no paga siniestros

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 01, Junio 2018

SEÑORES aseguradora chilena consolidada

Contrate a la Chilena consolidada para protegerme por los posibles accidentes y posibles Robos, ante un siniestro debidamente documentado, señalaron en una ocasión bien no asegurable, después que la transferencia estaba hecha tarde definitivamente no quieren pagar.Es una máquina hecha para no pagar los seguros que venden.
Autor: J.B.
Publicado por: IP 191.125.53.135 el Viernes, Junio 1, 2018 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilena Consolidada
Yerbas Buenas: No he tenido ningún contacto que me allá indicado que el reclamo fue decepcionado a la fecha o algina señal de desvinculación del seguro.
chilena consolidada
Estación Central: aun no hacen el cambio, llevo meses trando que corrigan esto y nada.
chilena consolidad
San Clemente: buenas tardes en relación a su pregunta de como me has solucionada el reclamo informo les comunico que no me solucionaran hasta la fecha lo reclame y eso es lo que hicieron ustedes chilena consolidad por eso solicite renuncia ya que solo cobran para estar en su plan pero nunca me han dado ningun beneficio esa es chile consolidad una pésima opción que seleccione en su tiempo y nunca la dare como recomendada ya que ustedes me negaron todo los beneficios que debiera haber tenido
Seguros Chilena Consolidada
Quillota: Renuncie al seguro por un página de internet ya que no me respondieron de otro lado y la verdad que tampoco obtuve respuesta alguna. La verdad que renunció porq estoy sin trabajo y no tengo cómo pagar el seguro.
Chilena Consolidada
Talagante: Después de literalmente tres meses de espera en taller Hyundai motor de lonquen aún no logran solucionar la reparación de mi auto, que la puerta descuadra, no tiene el tono de pintura, la chapa aparentemente nueva falla!!! PESIMA compañía CHIlENA CONSOLIDADA Y EL TALLER DE HYUNDAI MOTORES EN LONQUEN.
Chilena consolidada
Ñuñoa: Llevamos 90 dias sin poder recuperar nuestro vehiculo, el 24 de abril fue ingresado,45 dias después entregaron el auto con fallas (que no fueron identificadas por el liquidador, quien se enfoncó en la latas y no en el motor), el 1 de julio llevamos nuevamente el auto al taller, A la fecha el liquidador no se ha contactado y en el call center de Chilena consolidada no entregan ninguna información. El auto apareció en otro taller, sin habernos avisado. No sabemos nada d enuestro auto. Esto es una negligencia caso dolo. Hemos presentado 4 reclamos a chilena consolidada, ninguno ha sido respondido.
Chilena consolidada
Ovalle: A pasado mas de 1 mes y nadie se ase cargo de mi caso..solo correos con ejecutivas y siga esperando..es una burla que yo pagando mi seguro mensual y enviando documentos como corresponden y a la fecha no sepan dar una solucion..una falta de respeto con los clientes..
Chilena consolidada
Temuco: Buenas tardes hasta el momento no e tenido respuesta de chilena consolidada.
Seguros Chilena Consolidada
Peralillo: Por medio de la presente, me dirijo a Uds. Para manifestarles mi intención de Renuncia voluntaria e irrevocable al Seguro de vida. Son motivos personales por lo que me a llevado a tomar esta decisión. Favor dar cumplimiento a esta solicitud. gracias.
Chilena consolidada
Lampa: El peor seguro de servicios, pésima atención al cliente, nadie hace su Trabajo a tiempo, ni completa.. Hice 5 reclamos sin respuesta, solo me entregaron el auto con servicio incompleto y tuve que pagar arriendo de auto asociado por 1 mes.