Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 268 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Seguros Chilena Consolidada

Seguros chilena consolidada - Renuncia

Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562727 Foro Reclamos.cl

Señores : Quiero pedir y solicitar por que ya no quiero el seguro contratado , mi Renuncia es voluntaria y irrevocable pues estuve seis meses con licencia y no cubrió ninguna de mis nesecidades y no fue beneficioso para mí ya espero que se cumpla por que ya volví hace un mes a trabajar y ya m están descontando los el seguro ya que solo tenía vigencia una año y yo no he solicitado más tiempo y me lo sigue. Descontando ..yo no pedí un seguro de por vida el seguro como dice mi contrato tiene vigencia un año y ya pasó así que ojalá cumplan con lo que sus clientes piden .. gracias.

Publicado por: IP 179.57.199.68 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 21:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.