Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Chilena Consolidada

Chilena consolidada - Hacen pagar deducible inteligente injustificadamente a pesar de pruebas

Jueves 18, Julio 2019, Número de Reclamo: 599501 Foro Reclamos.cl

El día 06 de Junio me chocó una micro por detrás. Para protegerme, tomé fotos de lo ocurrido y una declaración del chofer de micro. Ese mismo día llamé a Chilena Consolidada para reportar el siniestro y que había un tercero obviamente culpable. Me dijieron que iban a ingresar el siniestro y si necesitaban información adicional me informarían. Unas horas después me llamaron y dieron un número de siniestro y asignaron un taller.

Hace 2 semanas me llamaron del taller para ir a retirar el vehículo que está reparado. En los detalles de la cuenta sale que tengo que Pagar el deducible. Llamé a Chilena Consolidada para preguntarles porqué y dijieron que se iba a contactar un liquidador conmigo.

Llevo 2 semanas esperando la respuesta del liquidador, y me llega un mail hoy diciendo que nunca entregué una declaración del chofer o fotos. Así que es mi responsabilidad Pagar el deducible.

Esta es la primera vez que el liquidador se contacta conmigo y le entregué toda la documentación necesaria ya que nunca me lo pidió antes.

Veamos que pasa. Pésima atención los de los seguros. 1. No te piden la información necesaria y luego 2. Dicen que no la entregaste y eres culpable.

Horrible. Me cambiaré de seguro 100% después de esto.

AdjuntoTamaño
IMG_20190606_100649.jpg447.52 KB

Publicado por: IP 200.30.255.137 el Jueves, Julio 18, 2019 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.