Pésima atención

pésima atención

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES chilena consolidada

Desde hace más de 15 años, pago mensualmente por una Prima por Enfermedades Catastróficas en Chilena Consolidada, ( valor actual de pago mensual de aproximadamente $ 200.000 ) ; una complicación a la Columna me obliga a una intervención u operación de costo aproximado 8 millones, para hacer uso del seguro solicito la atención de un ejecutivo y me indican que no tengo ASIGNADO ejecutivo y generan solicitud de asignar uno para que me atienda ( Mediados de Marzo del 2019 ), el 20 de Marzo por Oficina de atención a público, indico que usaré el Seguro SAFE de prestaciones medicas, mientras definen al ejecutivo, en reiteradas llamadas aún a la fecha 12 de Junio del 2019, NO DEFINEN al ejecutivo que debe atender mis requerimientos resultantes de la operación realizada con fecha 3 de Abril del 2019,. Con fecha 10 de Abril se ingresaron los documentos para reembolso de la Isapre Consalud ( Primer trámite para el reembolso de la Compañia de Seguros ) reembolso que a la fecha NO TIENE respuesta y por tanto tranquilo por no tener ejecutivo asignado, pero independiente de la tramitación de la Isapre, no es mucho tiempo MAS DE TRES MESES para un simple trámite de asignar ejecutivo para ver un SINIESTRO, que triste llevar pagados mas de 25 millones de pesos para que me agarren para el TANDEO , como funciona una Empresa cuyo interés solo es el de RECIBIR dinero, y tramitar el pago frente a un siniestro; los tiempos y plazos son fatales y al parecer si te la hacen complicada a propósito, peor aún, que triste que te tramiten tanto para que te entreguen un dinero que tienes que devolver o dinero que ya pagaste por un problema de salud
Autor: J.A.
Publicado por: IP 152.173.28.200 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Chilena consolidada
Quilpué: No recibí respuesta alguna. Ya les habia mandado un correo solicitando mi renuncia anteriormente. Pero aun asi siguieron descontandome dinero. Y no corresponde, deberian hacer su trabajo bien y contestar las dudad, consultas o reclamos.
Chilena Consolidada
Arica: Me enviaron un correo indicando que esta solucionado y que harán rectificación ante el SII. No me consta, de hecho, hasta ayer sigue el mismo certificado APV con errores en la web de Chilena por lo que no me es posible corroborar que el tema esta solucionado. Tendre que esperar el término del proceso de renta del SII para confirmar. Para mi no esta resuelto al no tener evidencia objetiva que así lo confirme.
chilena consolidada
Las Condes: La Compañía se utiliza de argumentos débiles para justificar no pagar el siniestro...
Chilena consolidada
Concepción: Ante la necesidad de solucionar el problema del segundo vehículo involucrado en el siniestro y considerando que la aseguradora no me ofreció una solución favorable, por no haber sido posible ubicar al propietario legal del vehículo, me vi en la obligación de costear la reparación total, aparte de indemnizar económicamente en parte al Conductor afectado por cuanto este era el responsable del auto y además era su fuente de ingresos para su familia. El vehículo ya fue reparado y entregado conforme al afectado después de casi dos meses de tramitaciones. Por otra parte mi camioneta todavía no esta reparada y se me comunicó que tengo fecha para el jueves 30 de abril o viernes 01 de mayo, según me informaron del taller en forma telefónica. Todo ello conlleva a evaluar más en detalle la continuidad con esta aseguradora, con mi vehículo y los de mi famila. La atención por parte de quienes trabajan es cordial, afectiva pero en resultados que es lo que interesa al cliente es mala.
Chilena Consolidada
Viña del Mar: Después múltiples llamados telefónicos , correos electrónicos y mensajes en redes sociales . Me devolvieron el dinero . Se demoraron 15 días.
Chilena Consolidada
Puente Alto: Chilena consolidada demoro 15 días mas de lo correspondiente. El deposito debía ser hecho el 3 de abril llego a mi cuenta el 18 de abril. Y ellos ni si quiera se molestaron, solo me decían que debo esperar. Pésimo! Nunca mas con Chilena... espero que las otras aseguradoras no sean iguales.
chilena consolidada
Providencia: no hicieron nada... mal servicio. me saldré de ahi lo mas pronto
Cía Chilena Consolidada
: Estoy muy sorprendida.Porque siempre han sido muy agiles y rápidos.Tanto presencialmente como por email.Pero desde respuesta del 05/02/2020...en el que se me envió los Certificados de Renta desde el 2013 al 2018...y en el que no se me especificó la razón para no enviarme los Certificados de Renta desde el 2007 al 2012...estoy sin noticias.Volví a escribirles el 20 de Marzo.recordándoles que me urge porque he de iniciar los trámites de jubilación española,Y ello ya es posible el Lunes 13 de Abril 20120....Y sólo me queda reunir dichos Certificados de Renta(porque allí aparece lo cotizado mensualmente),PERO DESCONOZCO lo que les impide remitírmelos.AGRADECERÉ MUCHO SU ayuda LA DE ELLOS por favor.Muchas gracias. Un saludo cordial Ximena Troncoso Pablo. Rut 7014037-3
Seguros Chilena Consolidada
Melipilla: necesito que me ayuden a solucionar el problema xq me siguen descontando algo que no ocupo y no me sirve
Chilena Consolidada
Concepción: Después del reclamo, he tenido mas comunicación con el Liquidador, entendiendo que dada la situación que estamos viviendo a nivel nacional y mundial, no se puede agilizar más el proceso de reparación de mi vehículo y del tercero involucrado. Esperando que esto finalice pronto y entregado mi vehículo podría emitir una opinión con mayores fundamentos con respecto a la aseguradora.