Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Chilena Consolidada

Chilena consolidada - Pésima atención

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590858 Foro Reclamos.cl

Desde hace más de 15 años, pago mensualmente por una Prima por Enfermedades Catastróficas en Chilena Consolidada, ( valor actual de pago mensual de aproximadamente $ 200.000 ) ; una complicación a la Columna me obliga a una intervención u operación de costo aproximado 8 millones, para hacer uso del seguro solicito la atención de un EJECUTIVO y me indican que no tengo ASIGNADO ejecutivo y generan solicitud de asignar uno para que me atienda ( Mediados de Marzo del 2019 ), el 20 de Marzo por Oficina de atención a público, indico que usaré el Seguro SAFE de prestaciones medicas, mientras definen al EJECUTIVO, en reiteradas llamadas aún a la fecha 12 de Junio del 2019, NO DEFINEN al ejecutivo que debe atender mis requerimientos resultantes de la operación realizada con fecha 3 de Abril del 2019,. Con fecha 10 de Abril se ingresaron los documentos para reembolso de la Isapre Consalud ( Primer trámite para el reembolso de la Compañia de Seguros ) reembolso que a la fecha NO TIENE respuesta y por tanto tranquilo por no tener EJECUTIVO asignado, pero independiente de la tramitación de la Isapre, no es mucho tiempo MAS DE TRES MESES para un simple trámite de asignar ejecutivo para ver un SINIESTRO, que triste llevar pagados mas de 25 millones de pesos para que me agarren para el TANDEO , como funciona una Empresa cuyo interés solo es el de RECIBIR dinero, y tramitar el pago frente a un siniestro; los tiempos y plazos son fatales y al parecer si te la hacen complicada a propósito, peor aún, que triste que te tramiten tanto para que te entreguen un dinero que tienes que devolver o dinero que ya pagaste por un problema de salud

Publicado por: IP 152.173.28.200 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.