Chilena Consolidad

Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619636

SEÑORES chilena consolidad

Estimados

Soy Paola Adamides, dueña de la empresa Congelados Sabores del Alma Ltda. rut. 76.291.xxx-x, empresa que posee una póliza con ustedes No. 73548557. Al respeto con fecha 28 de Junio 2019 se envió la declaración de Siniestro por la póliza contratada, recibiendo por correo el número1426216 de notificación por siniestro, sin embargo se realizó todo el protocolo informado por quien suscribe, inclusive el vehículo fue ingresado en Aste Peugeot y permaneció durante 3 semanas y fue retirado, dado que no se realizó ningún arreglo y a la fecha no se me ha contactado por ninguna vía para solucionar el Siniestro notificado.

Razón por lo cual, realizo mi descargo, dado que estoy profundamente afectada, no pudiendo sacar revisión técnica, significando que estoy incumpliendo con la ley, inclusive me llega un correo donde se me informa el alza de mi póliza, entenderán que lo encuentro fuera de lugar , ya que aún no responden por el servicio contratado .Por tanto exijo que se contacten a la brevedad para dar solución a mi situación.

Saludos cordiales.

Paola adamides G

+569 97891057

Autor: P.A.
Publicado por: IP 186.11.83.145 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Chilena consolidada seguros
Puente Alto: aún no recibo ninguna solución a mi problema y hoy 17 de septiembre , se ha vuelto a cobrar dicho seguro por sistema P A T , desde el 31 de enero que di de baja dicho seguro con Chilena Consolidada
Chilena consolidada seguros
Puente Alto: aún no he recibido ninguna respuesta de parte de la compañía.
Chilena consolidada
San Joaquín: Luego del reclamo ual día siguiente vía correo una ejecutiva resolvió mi caso en 7 días más de espera tuve mi reembolso
Seguros de vida Chilena Consolidada
La Cisterna: Dejó en claro que la Compañía Chilena consolidada no cumple con lo que ofrecen! Es solo perder dinero, es peor que un AFP, todo lo malo se lo cargan a uno, invierten tu dinero y lo pierden como en un casino. No lo hagan por favor.
Chilena consolidada
Quilpué: No recibí respuesta alguna. Ya les habia mandado un correo solicitando mi renuncia anteriormente. Pero aun asi siguieron descontandome dinero. Y no corresponde, deberian hacer su trabajo bien y contestar las dudad, consultas o reclamos.
Chilena Consolidada
Arica: Me enviaron un correo indicando que esta solucionado y que harán rectificación ante el SII. No me consta, de hecho, hasta ayer sigue el mismo certificado APV con errores en la web de Chilena por lo que no me es posible corroborar que el tema esta solucionado. Tendre que esperar el término del proceso de renta del SII para confirmar. Para mi no esta resuelto al no tener evidencia objetiva que así lo confirme.
chilena consolidada
Las Condes: La Compañía se utiliza de argumentos débiles para justificar no pagar el siniestro...
Chilena consolidada
Concepción: Ante la necesidad de solucionar el problema del segundo vehículo involucrado en el siniestro y considerando que la aseguradora no me ofreció una solución favorable, por no haber sido posible ubicar al propietario legal del vehículo, me vi en la obligación de costear la reparación total, aparte de indemnizar económicamente en parte al Conductor afectado por cuanto este era el responsable del auto y además era su fuente de ingresos para su familia. El vehículo ya fue reparado y entregado conforme al afectado después de casi dos meses de tramitaciones. Por otra parte mi camioneta todavía no esta reparada y se me comunicó que tengo fecha para el jueves 30 de abril o viernes 01 de mayo, según me informaron del taller en forma telefónica. Todo ello conlleva a evaluar más en detalle la continuidad con esta aseguradora, con mi vehículo y los de mi famila. La atención por parte de quienes trabajan es cordial, afectiva pero en resultados que es lo que interesa al cliente es mala.
Chilena Consolidada
Viña del Mar: Después múltiples llamados telefónicos , correos electrónicos y mensajes en redes sociales . Me devolvieron el dinero . Se demoraron 15 días.
Chilena Consolidada
Puente Alto: Chilena consolidada demoro 15 días mas de lo correspondiente. El deposito debía ser hecho el 3 de abril llego a mi cuenta el 18 de abril. Y ellos ni si quiera se molestaron, solo me decían que debo esperar. Pésimo! Nunca mas con Chilena... espero que las otras aseguradoras no sean iguales.