Chilena Consolidada

Poca seriedad con el cliente

chilena consolidada
poca seriedad con el cliente

En Concón, Valparaíso, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES chilena consolidada

Por un periodo de 9 años he pagado el Seguro de mi vehículo en Chilena Consolidada, durante este periodo, he utilizado dos veces este seguro, la primera vez, donde se resolvió mi requerimiento y la segunda vez el día de ayer, 22 de febrero cuando mi vehículo quedo empane solicitando Asistencia en Ruta y un taxi de traslado, servicio que entra en las prestaciones que se cancelan.

A las 15 horas llame a la Compañía de Seguros Chilena Consolidada, donde su Call Center te lleva de un lado a otro y logre comunicarme después de 30 minutos de espera con una ejecutiva, con el fin de explicar mi problema y que me diera una solución,

Se realiza requerimiento para servicio de grúa agrandando a las 18 horas con asistencia de un taxi para mi traslado, y que el servicio de grúa se comunicaría conmigo.

a las 18:30 horas no había sido contactada por el servicio de grúa por lo que nuevamente llame Chilena Consolidada, teniendo un paseo nuevamente por sus plataformas, donde entre tantas llamadas logre comunicarme con una ejecutiva la que me sugirió que viera por mis medios la forma segura de retornar a mi casa y que dejara el auto a resguardo, ya que a ella tampoco le contestaban para poder dar soporte a mi solicitud.

El servicio de Grúa llego a las 19:50 horas a retirar mi auto, el chófer me dice la poca coordinador y las solicitudes poco claras de la Compañía que contrata el servicio de grúa, logre contactarme con un familiar de 83 años en época de Pandemia, para pedir, favor me fuera a buscar donde yo me encontraba.

POR LOS INCONVENIENTES, PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE, POCA seriedad Y PROFESIONALISMO

es que quería comentar mi muy Mala experiencia con esta COMPAÑÍA DE SEGUROS

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Descuento de retención, no me interesa que me pidan perdón. Me interesa un descuento por el mal servicio que pago
Autor: C.E.
Publicado por: IP 200.10.167.70 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Final Feliz: Chilena Consolidada prontamente resolvió mi problema
Chilena Consolidada. Seguros - Pago de pensión un mes atrasado

Resuelto: Luego del reclamo ual día siguiente vía correo una ejecutiva resolvió mi caso en 7 días más de espera tuve mi reembolso
Chilena consolidada - Reembolso fuera de plazo

Se Demoraron 15 Días En Devolver El Dinero: Después múltiples llamados telefónicos , correos electrónicos y mensajes en redes sociales . Me devolvieron el dinero . Se demoraron 15 días.
Chilena Consolidada - me descontaron dinero de mi cta bancaria de una póliza ya finalizada

Depositado Despues De Mas De 15 Dias De Espera: Chilena consolidada demoro 15 días mas de lo correspondiente.

El deposito debía ser hecho el 3 de abril llego a mi cuenta el 18 de abril.

Y ellos ni si quiera se molestaron, solo me decían que debo esperar.

Pésimo! Nunca mas con Chilena... espero que las otras aseguradoras no sean iguales.
Chilena Consolidada - No hacen el pago del Rescate y se desentienden.

Es La Primera Información Que Me Llega Después Del Reclamo.: Después del reclamo, he tenido mas comunicación con el Liquidador, entendiendo que dada la situación que estamos viviendo a nivel nacional y mundial, no se puede agilizar más el proceso de reparación de mi vehículo y del tercero involucrado.
Esperando que esto finalice pronto y entregado mi vehículo podría emitir una opinión con mayores fundamentos con respecto a la aseguradora.
Chilena Consolidada - Falta De Gestion Del Liquidador

Auto Reemplazo: se demoraron 3 dias en gestionar auto de reemplazo la empresa que trabaja con la chilena consolidada
chilena consolidad - auto reemplazo

Aun Sin Respuesta: seguimos a la espera de que el liquidador, envíe la liquidación del siniestro, ya que la seguradora dio la orden de responder por el siniestro. pero el liquidador es un incompetente e ineficiente que aun sabiendo y reconociendo que nos van a responder, sigue tramitándonos y faltándonos el respeto como afectados del siniestro.
Chilena consolidada - 3 meses sin solución

Negativo, A La Fecha No Se Realiza El Pago.: Se había informado se realizaría conjuntamente con el pago de Noviembre (19.11) lo que no ocurrió. Verbalmente se indica que puede ser cualquier día.Por tanto la interesada tendría que estar presentándose al banco a diario. ¿Es justo ese trato para un adulto mayor?
Chilena Consolidada - No pago pensión a la fecha mes de Septiembre 2020.

No Ha Respondido Absolutamente Nada Ni A Lados Telefónicos Ni Correos: No hay respuesta, nadie da explicaciones , nadie da la Cara
Chilena Consolidada - No pago de beneficios

Regular: Las reparaciones del vehiculo afectado se realizaron con retraso importante debido a cirscuntancias irregulares respecto de documentación.El liquidador Sr.Juan Contador nunca se comunicó para revisar dichas irregularidades.
Chilena Consolidada - Mala gestión de liquidador por siniestro

La Aseguradora Rechazo El Diagnostico Del Medico No Me Da Ninguna Respuesta Nadie Se Ha Comunicado Conmigo.: Chilena Consolidada me rechazo el siniestro presentado y solo me dio el derecho de presentar el reclamo ante la superintendencia es por ello que les escribí y envié los antecedentes a ustedes para poder apelan por intermedio de ustedes
Chilena Consolidada - Rechazo de siniestro seguro de salud Full

Ninguna Respuesta Hasta El Dia De Hoy 23 De Octubre 2020: La aseguradora no se ha comunicado conmigo , aún sigo esperando me solucionen el problema , falabella sigue cobrando las primas y los intereses.
La deuda a aumentado , desde el 31 de enero di de baja dicho seguro con chilena consolidada. Mes a mes han echo el cobro a la cuenta de la casa comercial.
Chilena Consolidada Seguros - Sin respuesta a mi reclano

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 915 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley