- La Granja, Chile
- 03, Julio 2021
- Número: 819698
Con fecha 3 de mayo del 2021 realice la.solicitud del retiro del 10% a la aseguradora chilena consolidada. Caso CAS-00776183 la cual salió connobservaciones ya que mi cédula de identidad estaba vencida (que por ley fue ampliada a un año más de vigencia). Eln1 de junio vía correo se le informa a la compañía y a la.jefa de servicio de atención al Cliente Sra Gisselle Magaly Asspe...y hasta la.fecha ya más de 60 días aún no tengo respuesta a mi requerimiento. Cabe señalar que se han mandado continuos correos a atención al.cliente colo a lanjefa de servicio ya mencionada y aún no se ha respondido ni uno de los correos enviados.Desde la compañía no han dado ni respuesta ni solución....siendo que yo he entregado todos los.daros e información requerida para solucionar el problema
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la compañía deje de obstaculizar el tramite y de curso a mi solicitud ....soy una persona pensionada de 80 años y con discapacidad física (amputación pierna derecha)
Autor: M.R.