- Ñuñoa, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817498
De partida, atienden de lunes a jueves???? Vienes hasta las 3.. Ok. El día viernes pasado uno de mis choferes chocó un auto utilitario, como no " trabajan" tuve que hacer la denuncia del siniestro por página web, me dieron hora para el día martes a las 9 am. Cabe recalcar que el auto quedó inmovilizado por el impacto del choque, por lo tanto tuve que enviarlo en grúa particular para el taller que me propircionaron. La sorpresa fue que vieron el auto y me dijeron que me lo llevara ya que era inspección solamente y que supuestamente los repuestos iban tarde 2 meses porque el auto es nuevo, lo chistoso es que es una N400 que está lleno Santiago de ellas, no es un auto de alta gama ni difícil de conseguir repuestos... Y lo más trágico aún e increible es que no me ofrecieron ni grúa para llevármelo, ni un espacio en su taller, ni un espacio en otro taller como custodia para llevármelo, tuve que llamar a más de 4 personas por teléfono en liberty, y me iban pimponeando de aquí para allá, la única solución fue pagar nuevamente una grúa para traerlo de nuevo a mi hogarEn pocas palabras atención pésima, yo tengo otros autos con otros seguros y la diferencia es notable, si tienen la posibilidad de cambiarse, háganlo!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica, disculpas, mejora en la atención, velocidad de arreglo de mi vehículo
Autor: B.R.