- Ñuñoa, Chile
- 12, Mayo 2015
- Número: 326276
Mala gestión de los ejacutivos
PRESENTE
Al fines de marzo con mi esposo compramos un auto, la automotora trabajaba con Aseguradora Magallanes, donde la ejecutiva que estaba en el lugar cero asesoría respecto al seguro en cantidad de deducibles u información adicional, como el auto era nuevo y generalmente uno busca salir asegurado por cualquier cosa, te ven como cliente seguro entonces no hay interés.Al trascurrir la semana nos dimos cuenta que la cantidad de deducibles no era conveniente y comencé a comunicarme telefónicamente al Call Center para que algún ejecutivo me atendiera y cotizará los deducibles solicitados, semanas tratando de comunicarme telefónicamente para que alguno tomara dicha solicitud, cada vez que llamaba me atendía ejecutivo distinta y a quien me asignaron nunca escuche, hasta que el día recién 22 de abril aparece un mail con la cotización y señalando como proceder para realizar el cambio.Pasaron unos días y mi esposo responde el correo el 28 de abril con lo solicitado, dejamos pasar una semana consultando el 08 de mayo telefónicamente que sucedía y me indican que ese mismo día recibiría información, la cual no llegó y hoy martes 12 de mayo llamo nuevamente para saber en que va el tema y me dicen que la ejecutiva a la que se le envío lo requerido para hacer el cambio, ya no trabaja en la aseguradora, por ende, no se ha cursado la solicitud.Yo también trabajo en una empresa de servicios y de la lata que me daba detallar todo esto, lo hice para que cuando evalúen sus indicadores de reclamos y analicen los motivos, quizás se animen a cambiar sus protocolos de trabajo, por que realmente es una falta de respeto al usuario, si están viendo que estoy en este trámite hace más de un mes, llamando permanentemente, no me pueden decir que no se ha cursado, donde esta el profesionalismo de sus plataformas para administrar las bases de datos de sus clientes????.En fin tendré que seguir batallando hasta conseguir lo que necesito.
Autor: C.G.