Sencillito

Pago De Cae Scotiabank, Transacción Rechazada Y Descuento De Cuenta Personal Bco Estado

Aun No Tengo La Devolucion De Mi Dinero

29 Abril, 2020 - 22:28

En Talcahuano, Concepción, Chile
Miércoles 15, Abril 2020

SEÑORES Sencillito

El día 27 Marzo realice el pago de la primera cuota para reprogramar el credito Cae desde mi cuenta en Banco Estado, la transacción quedo como rechazada, sin embargo igual cargaron el dinero en mi cuenta. Envié el reclamo y contestaron que se demoraban 48 horas hábiles en devolver el dinero, hoy ya han pasado 19 días y aun no hacen la devolución. Sin contar que no pude cumplir con los plazos de Ingresa.

no contestan correos, el numero de atención clientes no funciona.

Publicado por: IP 190.163.121.167 el Miércoles, Abril 15, 2020 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 735 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Sencillito
Rancagua: Hable con un ejecutivo d sencillito y en 48 horas me devolvierón mi dinero. Fue rapida la solución!. Costo mucho eso sii contactarme con un ejecutivo de sencillito, espere como 30 minutos con la musica de fondo para que me atendieran. Pero bién amable el ejecutivo. Lo que sii quedo en descondianza para cancelar algó el sencillito, ya no me da confianza.
Sencillito
: alrededor de los 5 días posteriores, se me aviso via correo que se habia realizado el deposito. Efectivamente habia sido asi.
Sencillito
Linares: Aún espero devolución del pago rechazado y descontado, jamás me había pasado, ya que siempre pago por sencillito online mi Crédito Aval del estado. necesito la devolución. Y respuesta pronto, me dijeron que en 5 días avilés verán mi caso, esto no puede ser.
Sencillito
San Javier: se solucionó el problema. Me depositqron a mi cuenta el monto de 26.900 pesos
Sencillito
Florida: Luego de ocho días de reclamar, me generaron la transferencia del dinero adeudado, pésima forma de enfrentar y de dar solución a sus problemas de recaudación, mi monto y concepto de pago era insignificante pero la alerta es para las personas que quieran pagar montos o servicios de importancia que dependan de intereses o servicios básicos, saludos
Sencillito
Osorno: El servicio de sencillito es horrible, se demoraron un mes en realizar la devolución, adicional a ello, incurrieron en fechas que no cuplieron y al consultar porque no se habia hecho mi devolución,m me solicitaban los datos nuevamente ya que segun le faltaban datos y ya me losnhabían preguntado muchas veces por todos los canales de contacto. Constante falta a la verdad y falta de respeto.
Sencillito
Las Condes: Aun sigo esperando que se comuniquen conmigo, tuve que llamar yo para dar mis datos y aun no recibo el deposito de mi dinero en mi cuenta. Más de 1 mes que me tienen con dolor de cabeza!!
Sencillito
Talcahuano: Sencillito lleva mas de 1 mes sin dovolver el dinero, ademas cuesta mucho para contactarse con personas que ni siquiera saben dar una solucion
Sencillito
La Cisterna: no he obtenido ninguna respuesta, ni siquiera un correo que de respuesta a mi reclamo han pasado mas de 15 días tuve que cancelar las cuentas y necesito que me hagan la devolución de mi dinero.
Sencillito
San Ramón: El dia 1 de abril realize un pago atraves de la paguina de sencillito para hites. la cual sencillito rechazo,pero me desconto la plata del bancosinq ue sencillito pagara la cta , no e podido pagar hites y me esta cobrando interezes, llamo todos los dias al numero de sencillito sin tener respuesta me sale la grabacion "sencillito facilita tu vida "la cta es de mi mama una persona de 72 años que esta deseperada ya que la llaman para cobrar y no tiene su dinero sencillito sinverguenzas ,aun no hay respuesta solo que hay que esperar 72 hrs