Resuelto

4 Julio, 2022 - 13:36
  • Los Ángeles, Chile
  • 22, Junio 2022

Sencillito

No registro de pago por crédito hipotecario

SEÑORES sencillito

El día 18 del actual, realizó un pago de crédito hipotecario, por la plataforma de sencilloto, el cual se descuenta de mi cuenta corriente, pero no se registra el pago, recibiendo un correo señalando que el pago no se efectuó, lamo a los números telefónicos de reclamos, los que no son contestados, efectuó reclamo vía email, los que pasado 3 días responden señalando q verán mi situación, pasado los días hoy, 22 de junio recibo un correo señalando q se efectuó el pago de mi crédito hipotecario, al consultar por el comprobante en la plataforma de sencilloto este no aparece, el banco aún no recibe el pago, la respuesta es que tengo que esperar 48 horas, lo que acarrea como consecuencia que se e incrementa el costo de la cuota que se paga en UF. En definitiva nadie se hace responsable y los canales de comunicación con la plaforma no funcionan
Objetivo: Obtener una solucion Que pague lo que se adeuda y se haga responsable de los interese que la demora ocasiona
Autor: N.F.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - No registro de pago por crédito hipotecario

Resuelto Resuelto. No fue para nada trasparente, pero creo que esta resuelto por que al día de hoy 04 de julio no registro deuda, pero no recibí una respuesta clara de parte de sencillito

Sencillito - El no pago de un envío por ria money transfer

Resuelto Resuelto. Todo bien me hicieron la devolución del dinero

Sencillito - Pago no reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del Dinero. Pero jamás volveré a pagar nada por ese sitio

Sencillito - Descuento por pago no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. A pesar de la demora, me hicieron devolución del dinero en su totalidad

Sencillito - Por que me descontaron la plata y no generaron el pago

Resuelto Satisfecho. Un agente se comunico muy amable y atendio mi caso y alos dia fue devuelta el dinero

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto Resuelto. Me resolvieron el pago en 72 hrs

Sencillito - Realize un pago por sencillito y salio rechazado.

Resuelto Resuelto. Ya realizarona la respectiva devolucion, gracias

Sencillito - No llega comprobante de pago

Resuelto Resuelto. Devolución

Sencillito - Pago de Cuenta sin comprobante de pago

Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero.