• Pudahuel, Chile
  • 30, Diciembre 2023

Sencillito

*****a

SEÑORES sencillito

El día viernes 29 diciembre 2023 , realice un pago por sencillito de cuatro cuentas lo cual sumaban $50.890 pero al momento de cancelar y aprobar la cuenta me percate de que fue una transferencia "a Medio de Pago Fintoc" exactamente a las 14:08, lo extraño que me visualiza rut destinatario 77.143.xxx-x N° de cuenta de destino 922358017.posterior a la autorización del pago que por sencillito me arrojo para pagar las cuentas, revise si efectivamente se pagaron y estas aun están impagas.Indicar que el Rut que me visualiza como destinatario jamás había realizado un pago.necesito si pueden aclarar esta situación ya que jamás había tenido este tipo de problemas pero ayer el sistema de Sencillito se caía constantemente y no visualizaba los montos de las cuentas que debía cancelar e incluso en algunas cuentas me visualizaban los montos y al momento de cargar no.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solución Devolución de mi dinero a mi cuenta corriente BCI de forma inmediata .
Autor: G.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 30, 2023 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - No pago de deuda

Sernac Resuelto Ha Sido Solucionado. Se pagó la cuenta a través de la app sencillito

Sencillito - Me descontaron dinero y el pago no se realizó

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero dentro de cuatro días.

Sencillito - Carga no realizada

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Todavía no tengo una devolución de mi dinero y nunca se realizo la carga sencillito una página de sinvergüenzas si no se logró la cargo lo lógico que tenia que ser es regresar el dinero a mi cuenta se que es un monto menos pero no corresponde

Sencillito - No me llego la recarga

No Resuelto No Solucionado. Recargue por la aplicación sencillito y no se realizó la recarga descontándole de mi saldo que no ha sido reembolsado

Sencillito - Se efectuó el cobro de mi cuenta pero el pago no se realizo

No Resuelto No Resolvieron. Realize un pago a través de sencillito y no se realizo el. Pago pero si se me cobro

Sencillito - Descontaron se mi banco y no se realizó la transferencia

Sernac Resuelto Devolución Exitosa. Realize el reclamo, y como a los 2-3dias me hicieron la devolución.
Gracias

Sencillito - Puse una recarga y nunca llego y me descontaron 5 lucas

Sernac No Resuelto No Me Reenvolsaron Nada. No me an devuelto nada

Sencillito - Estafa

Sernac No Resuelto No. No he tenido respuesta

Sencillito.cl - Débito en cuenta pero no abonado a mis servicios

Resuelto Resuelto. Me resolvieron abonando el total del descuento en mi cuenta