Aún No Resuelto
20 Septiembre, 2023 - 08:39
Buenos días el 11 de setiembre me enviaron un correo electrónico diciendo q en 4 días hábiles solucionarían mi caso y la devolución del dinero y aún no resuelto mi caso
Reclamo original:
- Conchalí, Chile
- 09, Septiembre 2023
- Número: 991138
Hice un pago y se descontó de mi cuenta y me sale pago pendiente
PRESENTE
Buenas tardes hice un pago y no se ve reflejado en ría. Si se me descontó el pago de mi cuenta
Objetivo:
Obtener una solucion
El degloce o comprobante de mi pago realizado
Autor: L.R.
Publicado el Sábado, Septiembre 9, 2023 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Sencillito:
El resumen de los principales motivos de reclamos de los clientes es el siguiente: la página web de Sencillito ha presentado fallas en los pagos, con descuentos de dinero sin que se realicen los pagos y con cuentas impagas. Esto ha generado una serie de problemas como cobros de intereses, recargas descontadas sin realizar, doble cobro, pago no recibido, pago no realizado, pago pendiente, descuentos sin liberar el dinero a los servicios, recargas sin efecto, devolución de dinero, pago rechazado, etc. Esta tendencia es grave, ya que genera inconvenientes a los clientes y afecta la imagen de la empresa. Por lo tanto, se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de los procesos de pago y garantizar la efectividad de los mismos.
Sugerencia a la administración de Sencillito:
Punto de instrucciones a la administración de la empresa:
1. Establecer una línea de atención al cliente para la recepción de reclamos y la entrega de soluciones.
2. Establecer un sistema de control de gestión para supervisar los procesos de pago y recarga.
3. Establecer un procedimiento de verificación de pagos y recargas antes de realizar el descuento.
4. Establecer un sistema de notificación de errores de pago para informar a los clientes de los mismos.
5. Establecer un sistema de devolución de dinero para los casos en los que los pagos no se hayan realizado correctamente.