Sernac

devolución dinero

En Conchalí, Santiago, Chile
Miércoles 18, Noviembre 2020

SEÑORES sernac

sernac ha acordado hacer devolución de dineros por cierto medicamentos consumidos durante el 2007 al 2008.

Yo soy diabética declarada desde el año 2005 y tomo uno de los medicamentos qué es el glafornil 500 y también el Eutirox de 75 mg ingresé mis datos que se me pedían en sernac y me dicen que yo no estoy dentro del grupo de los beneficiados qué tengo que presentar una boleta de la farmacia Ahumada o de cruz verde que donde yo compro siempre y mi pregunta es la siguiente: quién va a guardar una boleta del año 2007 2008 para dejar constancia que si toma esos remedios? por lo general uno la boleta de medicamento la bota prácticamente inmediatamente entonces encuentro que lo que piden es algo imposible de cumplir ilógico y por no decir hasta chistoso un resquicio para no pagar el dinero ofrecido.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Por último que revisen el caso y que comprueben realmente que yo soy diabética y que tomó esos medicamentos desde el año 2005 hasta la fecha puede ser con una receta
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.11.24.37 el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 09:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

El Producto Llego: El objetivo egoista se cumplio.dejo a los especialistas los analisis profundos.
Sernac - No Defienden a los consumidores

Satisfactorio: Pago fue recibido
Sernac - No pago compensacion confort

Casos NO Solucionados

Sernac: No hicieron nada me contestaron lo mismo que call center sigo sin solución a mi nota de crédito y me hicieron pagar la primera cuota de un producto que hace más de 2 meses paris web lo vendió sin tener stock cero ayuda sernac
Sernac - Nota de crédito no gestionada por paris

No Me Han Contactado: No me han contactado para nada, solo recién me preguntaron si se solucionó mi problema, ...para nada.
Sernac - Devolución dinero

No Hay Solucion: En Chile no existen los derechos al consumidor,si nos encontramos ante una clara vulneracion a nuestros intereses ,absolutamente nadie nos va a defender.Sernac es un placebo y como tal no soluciona nada, en conclusion no hay solucion .sugerir que uno vaya a tribunales por cuenta propia .muestra lo que son.
Sernac - Abandono de deberes

Siguen Con Su Burocracias: Para no ir a sus oficinas tienen. Plataforma web pero por ejemplo en me quiero salir piden tantos datos que dificulta mucho que puedan ser eficientes
Sernac - Mucho Tramite Para Algo Simple

Nulo: Sernac no me respondió y Aguas Andinas indicó que si ellos indicaban sobre consumo era lo que correspondía y que debía pagar. Además indicó que la "Recolección" y el "Tratamiento" eran procesos internos y que habían subido porque así lo estimaban ellos. Fin de la historia. Y pagué de $38.344 en Marzo a $62.935 en Abril, con dos personas menos en mi hogar y sin filtraciones de ningún tipo, ni uso distinto del agua.
Sernac - cobro indebido en cuanta

Sin Resultado: Siguen igual. Lo sabía antes de poner el reclamo. Sé que no se hará nada.
Sernac - no hace nada

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites