- Macul, Chile
- 22, Octubre 2020
- Número: 731862
Error de cobro
PRESENTE
el sábado 17 de noviembre realice un compra por Falabella ( la aplicación)al terminar la compra no me aprecio que había sido realizada, pero al ingresar a mi cuenta ( cuenta vista banco Falabella) me salía el descuento de la compra total ( que no es un monto menor)llame enseguida al call center y me dijeron que se demoraban 72 horas en realizar la devolución del dinero ( me dieron un numero de orden) la persona me dijo que llamara después de 72 horas si es que aun no se realizaba la devolución, efectivamente aun no se realizo y volví a llamar, la persona que me contesto me dijo que no se ingreso ninguna devolución y tuve que ingresar una nueva orden. ( el proceso se demora 12 días desde que ellos acepten mi solicitud).la verdad es que me parece super poco profesional de parte de Falabella, primero que se efectué mal el cobro y segundo el proceso infinito de espera para que me den una solución, una solución que además se demora casi 15 días
Objetivo:
Obtener una solucion
quiero que me den una solución rápida, no esperar mas de 15 días para recibir la devolución de mi dinero.
Autor: L.G.