Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 22, Octubre 2020
  • Número: 731862

Sernac

Error de cobro

SEÑORES sernac

PRESENTE


el sábado 17 de noviembre realice un compra por Falabella ( la aplicación)al terminar la compra no me aprecio que había sido realizada, pero al ingresar a mi cuenta ( cuenta vista banco Falabella) me salía el descuento de la compra total ( que no es un monto menor)llame enseguida al call center y me dijeron que se demoraban 72 horas en realizar la devolución del dinero ( me dieron un numero de orden) la persona me dijo que llamara después de 72 horas si es que aun no se realizaba la devolución, efectivamente aun no se realizo y volví a llamar, la persona que me contesto me dijo que no se ingreso ninguna devolución y tuve que ingresar una nueva orden. ( el proceso se demora 12 días desde que ellos acepten mi solicitud).la verdad es que me parece super poco profesional de parte de Falabella, primero que se efectué mal el cobro y segundo el proceso infinito de espera para que me den una solución, una solución que además se demora casi 15 días
Objetivo: Obtener una solucion quiero que me den una solución rápida, no esperar mas de 15 días para recibir la devolución de mi dinero.
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sernac - Codigos QR en bares y restaurantes

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Hasta Ahora. Sin noticias

Sernac web commerce nwdngzc - Robo de mi dinero

Resuelto Resuelto. Banco Estado se hizo responsable e hizo reposición mi dinero

Sernac - Descuento sin autorización

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta del banco

Sernac - No funciona inscripción en Portal del Consumidor

Resuelto Resultó, Pero No Directamente A Través De Sernac.cl. Finalmente debí llamar por teléfono a Sernac, y me informaron que “muchas veces” la inscripción no funciona a través de su sitio web, de modo que activaron mi inscripción por teléfono desde su central, con lo que pude presentar mi reclamo. Pienso que esa falla debiera ser revisada o, en su defecto, advertida en la página de sernac.cl para que uno no pierda tiempo inscribiéndose y luego recibiendo un mail que no activa la inscripción y por lo tanto no permite entrar en el Portal, como fue mi caso sucesivas veces.

Sernac - Correo de chile no me da solución

Resuelto Positivo. Paquete entregado

Sernac - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Claramente no me van a devolver dinero pero quería subir el caso así se dan cuenta de la cantidad de casos y lo poco resuelto.

Sernac - No Envian Mi Pquete Que Ya Salio De Aduanas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me envían correo diciendo que están gestionando que espere y espere y están así desde hace más de 2 semanas que están gestionando y no me dan una respuesta o solución positiva

Sernac - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Fue Resultó. Hasta el día de hoy, no han solucionado nada

Sernac - Incumplimiento en el pago

No Resuelto No Resuelto. Aun no ha sido resuelto

Sernac - No llega pedido

Sernac No Resuelto No. Aun nadie de la empresa que realice la compra responde

Sernac - pedido shein

Sernac No Resuelto Sigue En Aduana. todavía no revisan mi paquete en aduana

Sernac - una compra que hamas llego

Sernac No Resuelto Ninguna. Me solicitan correo teléfono y dirección y es una estafa imposible entregar estos datos
Haaaa y RUT de la tienda...menos

Sernac - Pedido no recibido, y dice entregado

Resuelto Problema Solucionado. Llego el pedido después de 3 horas, supuestamente problema de conexión y venia a otro nombre.
Resultado, se me devolvió el dinero pagado en compensación por el
error.

Evita Sernac
Prefiere Compin