Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 05, Febrero 2015
  • Número: 313881

Servipag

Malas practicas de cobro

SEÑORES tarjeta cencosud

PRESENTE


estimados, escribo esta queja para exponer mi profundo malestar hacia los procedimientos que utilizan en tarjeta cencosud. compre un producto que venia con falla, el que devolvi y solicite la devolucion, la que me efectuaron directo en mi tarjeta cencosud, dado que use este medio para comprar el producto a una cuota, cuota que se pago integramente el mes de diciembre. telefonicamente me comunique con los distintos call center de esta empressa, quienes me aseguraban que una vez realizada a l nota de crédito que acreditaba la devolución del producto, y la reversa a mi tarjeta, por el monto total, podría ir muy tranquilamente a cualquier tienda del holding cencosud y comprar el producto que se me ocurriera por el mismo monto y no tendría problema alguno, eso si me aseguraron que no podía solicitar la devolución en efectivo.resulta que esta semana me acerqué al mall plaza norte a la tienda paris, para asegurarme que podría comprar sin problemas, dado que vi mi estado de cuenta por internet y la reversa ya estaba realizada, en la tienda me informan que a la reversa que me hicieron de 109.000 que fue el monto del producto que devolví y que reitero saque a una cuoa y la cuota se pagó a finales de diciembre, resulta que a ese monto devuelto me restaron arbitrariamente la deuda total que mantengo con la tarjeta, que corresponde a otro producto que compré tiempo atrás, que he pagado sagradamente todos los meses y que solo me faltaba por pagar las cuotas de marzo, abril y mayo, cuotas que ni siquiera estan aun facturadas. lo que no entiendo es lo siguiente ¿que atribuciones tiene la tarjeta para llegar y cobrarse de mi deuda total, con la plata que ellos mismos me devolvieron a la tarjeta? plata que en ningun caso me dijeron que podria devolverse en efectivo, si no a la tarjeta.cómo es posible que ellos mismos de forma unilateral, decidan cobrarse desde la misma plata que me devolvieron, la deuda total que me quedaba aprox 60.000.que sentido tiene sacar productos en cuotas mensuales, para que ellos arbitrariamente se pagen de la deuda total, a final de cuentas en vez de tener un saldo a favor de 109.000, tengo aproximandamente la mitad.considero que esto es un tremendo abuso hacia los consumidores. más aun cuando mi comportamiento de pago con ellos, es impecable.adicional, considero que los servicios tanto de atención presencial, mas los distintos call center, no manejan la información de forma clara, dado que todos los que me atendieron, me dieron información errónea, ni siquiera están alienados, para dar la información clara y concisa al consumidor.
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Febrero 5, 2015 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Evita Servipag
Prefiere Sencillito