Weeeelta...aun Siguen Tramitando Servipag Te Roba Sin Descaro

9 Febrero, 2015 - 12:11
La empresa aludida, aun no me ha respondido, definitivamente son unos ladrones, nada mas que decir, alguien de gobierno fiscalizan a estas empresas?????
  • La Reina, Chile
  • 26, Enero 2015

Servipag

***o de dinero

SEÑORES servipag

Comenzare diciendo....si alguien te saca dinero de tu cuenta para algo....ese algo...no existió...y no te regresan el dinero...ENTONCES ES UN ROBO!!!!Resumen cortito, la primera semana de diciembre 2014 cargue 5mil a mi celu, cosa que me descontaron del banco y la recarga no se hizo, después de unos reclamos, me dijeron que en 20 días hábiles estaría solucionado....levo 2 meses pidiendo mi dinero y estos Frescos ahora le echan la culpa al banco???? dejo extracto textual de servipag.QUIERO QUE ME REGRESEN MI DINERO!!!26.ENERO.2015 CORREO ENVIADO POR MI EL DIA DE HOYSres. Servipag, tras escudarse detrás de un portal, donde he recibido innumerables respuestas fantasmas de uds. nuevamente me encuentro aquí tratando de recuperar mi dinero, les comento que me parece increíble el lavado de manos que hacen con mi caso, uds. me señalan que el dinero fue reversado con fecha 13.enero y en mi cuenta no figura nada de esto...como se yo que lo que me dicen es verdad? no me envían ningún comprobante, y resulta que ahora...LA culpa LA TIENE EL BANCO??? realmente son unos Frescos por no decir otra cosa. quiero mi dinero de regreso o simplemente díganme que me lo robaran para no seguir perdiendo el tiempo.Requerimiento Nº 1937554, RESPUESTA RECIBIDA DE reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag QUE GENERO MI RECLAMO ANTERIOR(extracto):Conforme a ello hacemos presente que el dinero señalado fue enviado al banco a través de reversar la operación, con fecha 13/01/2015, volviéndose a confirmar la fecha anteriormente indicada.Si hasta el momento aún no tiene registro de la señalada devolución, recomendamos tomar contacto directamente con su entidad bancaria, puesto que reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag ya realizó la gestión correspondiente y en los plazos estipulados.(y de plazos estipulados...por lo menos coloquen...plazo excedido por problemas técnicos...levo 2 meses esperando mi dinero de regreso... y ahora me dicen que tome contacto con el banco por que ellos no me regresan el abono!!! son unos Caras de ***a ...no me han enviado ningún comprobante de transacción...)Ustedes son tontos??? quieren que valla al banco y no lleve nada mas que un mail que dice que uds. me entregaron el dinero????
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Enero 26, 2015 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Evita Servipag