- Independencia, Chile
- 09, Marzo 2015
- Número: 317857
Mal servicio
PRESENTE
Por segunda vez me ha sucedido que al hacer el pago de servicios en servipag.com, con cargo a la cuenta de Bancoestado, el proceso no termina correctamente, haciendo el cargo en la cuenta bancaria pero no el pago de los servicios.Esta vez ha implicado que el no pago de los servicios se ha traducido en una suspensión de los mismos, con el costo monetario de corte y reposición que cobran las compañías, y que por errores del servicio debo asumir yo.Como esto ocurrió durante el fin se semana, la posibilidad de contactarme con alguien para tratar de resolver el problema me tomó más de 2 horas, y la única respuesta que recibí es que revisará los datos el siguiente día hábil después de las 14:00 hrs.En página no es posible ver el estado del proceso de pago, en este caso, de acuerdo a la respuesta telefónica de la mesa de ayuda, los pagos se encuentran en "proceso", pero en la pag. web aparecen como pendientes, lo que no es efectivo y puede llevar al error de hacer el pago más de una vez.
Autor: A.D.