- La Ligua, Chile
- 03, Enero 2016
- Número: 359282
No devuelven dinero, por un problema de la página
PRESENTE
Anoche realicé pago (4800) de boleta Conafe por el portal servipag.com, en el proceso de concluir la transferencia electrónica a través de Banco Estado (cuenta rut), la interfaz de la página queda detenida, no informando si el pago ha concluido. Vuelvo a ingresar a servipag.com y la boleta aparece como no pagada, por cuanto procedo a cancelar, y a diferencia del primer intento, la página de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag señala que el pago se realiza de manera favorable. El asunto es que tanto la primera como segunda transacción fueron efectivas al revisar el estado de cuenta de mi banco. Procedo a llamar al servicio al cliente, y me señalan que yo debo ir a la empresa (Conafe) a solicitar la devolución del dinero, cuando el error es del funcionamiento de la página, que no debería poder generar dos transacciones efectivas para una misma boleta.
Autor: F.S.