Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Marzo 2017
  • Número: 421655

Servipag

Mala y nula atención de cajera

SEÑORES servipag

PRESENTE


buenas tardes, mi nombre es claudia sánchez,.-hoy 09 de marzo de 2017, fui a reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag del mall portal la dehesa donde me atendió una joven de lentes la cual no quiso decir su nombre, todos los meses pago mi dividendo el cual vence los 10 de cada mes y cada cierto tiempo tengo problemas para pagarlo (cajeras que no saben como ingresar el pago) terminando en discusión con la Cajera ya que mi dividendo es full elección y ella insisten en que sea el mínimo o el máximo, yo hasta llevo el calculo listo por que son 240 cuotas de 7, 4043 uf, pero no hubo caso de hacerla entender porque según ella ingresa el mínimo o máximo no lo que el documento indica, según ella no puede, siendo que hace nueve años pago el dividendo en reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag es la segunda vez que me toca esta niña y no quiere recibir el pago que le indico, la vez anterior lo realizo su compañera y mi marido muy molesto le dijo que se capacitara, por que su compañera si lo pudo ingresar y recibir, hoy me atiende la misma niña y no hubo caso, al pedir que entonces lo ingresara su compañera dijo que era nueva y tampoco podía, le pedí hablar con alguna jefa para que le indicara como hacerlo y me indico que me tenia que dirigir al apumanque porque su jefa se encontraba aya, no es posible que algunas cajeras no se den el trabajo de ingresar lo que el documento indica y solo se limiten a dar como repuesta no se puede, se pierde tiempo haciendo fila, y discuntiendo ya que insiste que no se puede, siendo que llevo muchos años pagandolo de esta forma, tengo que perder tiempo ir a otro reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag solo pòrque esta niña no sabe hacer su trabajo y tampoco le interesa tratar de ingresarlo solo se limita a un no se puede. me imagino que no debo ser la única con este problema, desde ya gracias.-
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2017 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Evita Servipag
Prefiere Sencillito