- Santiago, Chile
- 09, Marzo 2017
- Número: 421655
Mala y nula atención de cajera
PRESENTE
buenas tardes, mi nombre es claudia sánchez,.-hoy 09 de marzo de 2017, fui a reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag del mall portal la dehesa donde me atendió una joven de lentes la cual no quiso decir su nombre, todos los meses pago mi dividendo el cual vence los 10 de cada mes y cada cierto tiempo tengo problemas para pagarlo (cajeras que no saben como ingresar el pago) terminando en discusión con la Cajera ya que mi dividendo es full elección y ella insisten en que sea el mínimo o el máximo, yo hasta llevo el calculo listo por que son 240 cuotas de 7, 4043 uf, pero no hubo caso de hacerla entender porque según ella ingresa el mínimo o máximo no lo que el documento indica, según ella no puede, siendo que hace nueve años pago el dividendo en reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag es la segunda vez que me toca esta niña y no quiere recibir el pago que le indico, la vez anterior lo realizo su compañera y mi marido muy molesto le dijo que se capacitara, por que su compañera si lo pudo ingresar y recibir, hoy me atiende la misma niña y no hubo caso, al pedir que entonces lo ingresara su compañera dijo que era nueva y tampoco podía, le pedí hablar con alguna jefa para que le indicara como hacerlo y me indico que me tenia que dirigir al apumanque porque su jefa se encontraba aya, no es posible que algunas cajeras no se den el trabajo de ingresar lo que el documento indica y solo se limiten a dar como repuesta no se puede, se pierde tiempo haciendo fila, y discuntiendo ya que insiste que no se puede, siendo que llevo muchos años pagandolo de esta forma, tengo que perder tiempo ir a otro reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag solo pòrque esta niña no sabe hacer su trabajo y tampoco le interesa tratar de ingresarlo solo se limita a un no se puede. me imagino que no debo ser la única con este problema, desde ya gracias.-
Autor: C.S.