Servipag

Pago no abonado a cuentas tag

servipag
pago no abonado a cuentas tag

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES servipag

Pagué el lunes 10 de junio en la tarde, en la sucursal del metro Tobalaba todas las autopistas. Después de 2 días me llaman de estas diciendo que no he pagado la deuda.No se abonó a ninguna de las 3 autopistas las 16 lucas y algo que pagué. Como tiré a la basura el comprobante, tuve que pagar de nuevo a través de la página para que me dejaran de llamar.
Autor: F.C.
Publicado por: IP 190.107.229.1 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Servipag
Los Ángeles: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.
Servipag
La Florida: Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.
Servipag
La Pintana: Se habilitó el pago después de cuatro días y me enviaron comprobante
Servipag
Santiago: No se realizo ninguna gesyion, no hubo respuesta y solicite la revercion del dinero a través del banco. Servipag pesima gestion y los intereses debi pagarlos igual.
Servipag
Arauco: Recibí un e-mail por parte de Servipag el cual decía que recibieron mi reclamo y que ante cualquier evolución de este me lo dirían, esto fue hace mas de una semana, y no he tenido una nueva respuesta acerca de este caso.
Servipag
Quilpué: Despues de los reclamos Natura exigio el pago y se rebajo automaticamente son interes y liberaron de inmediato mi linea de credito. Estoy trabajando sin problemas.
Servipag
Maipú: No se me ha informado de ninguna medida que se haya tomado al respecto
Servipag
Valdivia: todo solucionado a tiempo, y se registró el pago por Servipag
Servipag
Santiago: Siguen igual, no registran los pagos, siempre sale que " algo salió mal, inténtalo más tarde "
Servipag
Las Condes: Lenta respuesta de servkpag q no rnvió recibo en du oportunidad y tardó casi 15ds en confirmar pago. Por supuesto, después de reclamo público. gracias reclamos.cl