Shein

Falta de documentación para el despacho

shein
falta de documentación para el despacho

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES shein

el 21 de octubre realice una de las tantas compras en shein.

el pedido en cuestion llegó a santiago el 3 de noviembre y esta retenido por falta de documentacion.

QUE ENVIEN LO MAS PRONTO LOS DOCUMENTOS FALTANTES PARA QUE POR FIN PUEDAN DESPACHAR MI PEDIDO Y ME LLEGUE A PUNTA ARENAS.
Autor: W.A.
shein - falta de documentación para el despacho
Publicado por: IP 179.9.73.120 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Shein: Aun sigue detenido sin ninguna solucion
Shein

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

Banco Santander Chile