Shein

no entrega de producto

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Hola buenos dias hace 3 meses atras hice una compra de un vestido de 17.495 aprox y el vestido llego el 14 de septiembre y salia despacho a domicilio por que me pideron la dirección de entrega cosa que no fue por que llame a chileexpress y me dijeron que se entregaba en la surcusal de San Miguel cosa que shein no me dijo nada.

Ahora resulta que el vestido esta a aborde de ser devuelto a destinatario a su pais o sea la empresa Shein quisiéra que se puede hacer al respecto y para poder retirarlo y para que que sea entregado. ( el número de seguimiento es el 712159761633) ya que también la información que tenia de shein se me borro por actuali, actualuzacion.

Que se me entregara el vestido y donde ir a buscarlo o despacho.
Autor: F.B.
Publicado por: IP 168.196.203.184 el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nuevo Envío: Hablé con el servicio al cliente de shein y dijo que la solución que me podía dar era volver a enviar mi pedido en paquetes dividos
Shein Y Aduana De Chile - Pedido retenido por auditoría interna

Me Reembolsaron Mi Dinero: Finalmente, después de muchos mensajes en los que pedí explicación de por qué no había llegado mi pedido, me diero una respuesta que no me satisfizo. Por eso solicité un reembolso de dinero. El reembolso se hizo con mucha eficiciencia. Ya lo recibí.
Estoy gradecidad que hay salido todo bine.
SI volveré a comorar en Shein.
Shein - Retenido: documento internación faltante

Devolucion Dinero: Shein se demoro en responder 1 mes y medio. Pero luego de haber realizado publicaciones en redes sociales, haber reclamado en www.reclamos.cl, en sernac ,. La empresa me realizo la devolución.
Nunca mas compro en esta empresa!
Ojo con los impuestos y el monto a comprar por retencion de aduana

Shein - Pedido factura y no entregado

Aún No Ha Llegado Mi Pedido: Shein no le ha mandado el documento correspondiente a chilexpress para que se pueda efectuar el envío, por lo que mi pedido sigue retenido en aduanas.
Shein Chile - mi pedido no ha llegado

Mal Resultado Cero Respuesta Al Reclamo: no he recibido respuesta al reclamo desde shein, es imposible comunicarse con la plataforma , ya que contesta un robot. hace 2 meses sigue mi pedido detenido
Shein - Envió retenido en aduana

Aun No Ha Sido Solucionado: no he recibido mayor informacion de parte de ellos y cada dia que intento comunicarme con ellos me atiende un robot que dice que debo esperar 2 semanas pero ya son meses esperando
shein - pedido retenido por aduana

Negativo, Aun No Tengo Respueata: Aun sigo esperando respuesta x mi pedido
Ya ha pasado mas de 1 mes y nada
Shein - Retención en aduana

Aun No Tengo Información De Los Pedidos: Aun no llega ni he recibido ninguna solución de mis pedidos.
Shein - Tengo 3 paquetes que ya excedieron su máximo de tiempo para entrega, hay uno que encargue en noviembre del año pasado y

Aun No Llega: Aun no llega mi pedido
Shein - Retencion aduana

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy