Shein

no entrega de producto

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Hola buenos dias hace 3 meses atras hice una compra de un vestido de 17.495 aprox y el vestido llego el 14 de septiembre y salia despacho a domicilio por que me pideron la dirección de entrega cosa que no fue por que llame a chileexpress y me dijeron que se entregaba en la surcusal de San Miguel cosa que shein no me dijo nada.

Ahora resulta que el vestido esta a aborde de ser devuelto a destinatario a su pais o sea la empresa Shein quisiéra que se puede hacer al respecto y para poder retirarlo y para que que sea entregado. ( el número de seguimiento es el 712159761633) ya que también la información que tenia de shein se me borro por actuali, actualuzacion.

Que se me entregara el vestido y donde ir a buscarlo o despacho.
Autor: F.B.
Publicado por: IP 168.196.203.184 el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

No Me Han Respondido Nada: No me han entregado ninguna información sigo esperando mi pedido o la devolución del dinero
Shein - Mi pedido detenido en aeropuerto

Ninguno: Aún no recibo ninguna solución a mi solicitud de reclamo.
Shein - Reclamo por pedido retenido

Ninguno: Continúa en aduana mi pedido
Shein - Retención en aduana

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.