Shein

No he recibido mi pedido

No Me Han Dado Ni Una Respuesta

8 Diciembre, 2020 - 12:39
Han pasado casi tres meses desde que hice la compra y no me han dado ni una respuesta al respecto
shein
no he recibido mi pedido

En Vicuña, Elqui, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Estimados:

Realicé una compra, no menor, el 30 de septiembre 2020. el 02 de octubre me figura que el producto fue enviado N° seguimiento 712192195363. Se supone que tendría que haber sido entregado a más tardar el día 15 de noviembre 2020 si se cuentan los 30 días laborales, como señalan ustedes.

Al hacer el seguimiento me figura que desde el 21-10-20 se encuentra en "Tránsito" Pudahuel lleguó al país del destinatario.

Al acercarme a chilexpress, que es el medio de transporte, me indican que a ellos le figura que está retenido por RUN inválido.

necesito que me hagan llegar mis productos a la brevedad, los que ya están cancelados.

Mi nombre PATRICIA FABIOLA ROJAS PINTO, RUN: 12.941.xxx-x y mi número telefónico +56998778680.

Atentamente.

la entrega de mis productos comprados
Autor: P.R.
Publicado por: IP 163.247.70.84 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

No Resuelven: Me llegó un mail de SheIn indicando que aún estoy dentro de los plazos de entrega y que debo esperar hasta el 28 de enero para solicitar mi reembolso. Chilexpress no responde nada. Y el estado del pedido está aún retenido en aduana.
Shein - Pedido retenido por partida arancelaria errónea o incorrecta.

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.