Shein

No he recibido mi pedido

No Me Han Dado Ni Una Respuesta

8 Diciembre, 2020 - 12:39
Han pasado casi tres meses desde que hice la compra y no me han dado ni una respuesta al respecto
shein
no he recibido mi pedido

En Vicuña, Elqui, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Estimados:

Realicé una compra, no menor, el 30 de septiembre 2020. el 02 de octubre me figura que el producto fue enviado N° seguimiento 712192195363. Se supone que tendría que haber sido entregado a más tardar el día 15 de noviembre 2020 si se cuentan los 30 días laborales, como señalan ustedes.

Al hacer el seguimiento me figura que desde el 21-10-20 se encuentra en "Tránsito" Pudahuel lleguó al país del destinatario.

Al acercarme a chilexpress, que es el medio de transporte, me indican que a ellos le figura que está retenido por RUN inválido.

necesito que me hagan llegar mis productos a la brevedad, los que ya están cancelados.

Mi nombre PATRICIA FABIOLA ROJAS PINTO, RUN: 12.941.xxx-x y mi número telefónico +56998778680.

Atentamente.

la entrega de mis productos comprados
Autor: P.R.
Publicado por: IP 163.247.70.84 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nuevo Envío: Hablé con el servicio al cliente de shein y dijo que la solución que me podía dar era volver a enviar mi pedido en paquetes dividos
Shein Y Aduana De Chile - Pedido retenido por auditoría interna

Me Reembolsaron Mi Dinero: Finalmente, después de muchos mensajes en los que pedí explicación de por qué no había llegado mi pedido, me diero una respuesta que no me satisfizo. Por eso solicité un reembolso de dinero. El reembolso se hizo con mucha eficiciencia. Ya lo recibí.
Estoy gradecidad que hay salido todo bine.
SI volveré a comorar en Shein.
Shein - Retenido: documento internación faltante

Devolucion Dinero: Shein se demoro en responder 1 mes y medio. Pero luego de haber realizado publicaciones en redes sociales, haber reclamado en www.reclamos.cl, en sernac ,. La empresa me realizo la devolución.
Nunca mas compro en esta empresa!
Ojo con los impuestos y el monto a comprar por retencion de aduana

Shein - Pedido factura y no entregado

Aún No Ha Llegado Mi Pedido: Shein no le ha mandado el documento correspondiente a chilexpress para que se pueda efectuar el envío, por lo que mi pedido sigue retenido en aduanas.
Shein Chile - mi pedido no ha llegado

Mal Resultado Cero Respuesta Al Reclamo: no he recibido respuesta al reclamo desde shein, es imposible comunicarse con la plataforma , ya que contesta un robot. hace 2 meses sigue mi pedido detenido
Shein - Envió retenido en aduana

Aun No Ha Sido Solucionado: no he recibido mayor informacion de parte de ellos y cada dia que intento comunicarme con ellos me atiende un robot que dice que debo esperar 2 semanas pero ya son meses esperando
shein - pedido retenido por aduana

Negativo, Aun No Tengo Respueata: Aun sigo esperando respuesta x mi pedido
Ya ha pasado mas de 1 mes y nada
Shein - Retención en aduana

Aun No Tengo Información De Los Pedidos: Aun no llega ni he recibido ninguna solución de mis pedidos.
Shein - Tengo 3 paquetes que ya excedieron su máximo de tiempo para entrega, hay uno que encargue en noviembre del año pasado y

Aun No Llega: Aun no llega mi pedido
Shein - Retencion aduana

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 370 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites