Shein

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Estimado

El motivo de mi reclamo es porque la empresa shein no me da razón alguna de la factura de mi pedido para que aduana libere el paquete y lo entregue, este tipo de cosas son las que realmente disgustan y disminuye en calidad de servicio y pierden clientela. solicito que por favor le den solución a mi inconveniente ya que es necesario porque gaste más de 100.000pesos chilenos.

gracias

Datos del paquete: 712189208581

Que me entreguen mi paquete, cuento con eso para la navidad. Sean responsables y un poco más de empatia con los clientes.
Autor: A.M.
shein  - paquete retenido en aduana
Publicado por: IP 190.8.118.224 el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nuevo Envío: Hablé con el servicio al cliente de shein y dijo que la solución que me podía dar era volver a enviar mi pedido en paquetes dividos
Shein Y Aduana De Chile - Pedido retenido por auditoría interna

Me Reembolsaron Mi Dinero: Finalmente, después de muchos mensajes en los que pedí explicación de por qué no había llegado mi pedido, me diero una respuesta que no me satisfizo. Por eso solicité un reembolso de dinero. El reembolso se hizo con mucha eficiciencia. Ya lo recibí.
Estoy gradecidad que hay salido todo bine.
SI volveré a comorar en Shein.
Shein - Retenido: documento internación faltante

Devolucion Dinero: Shein se demoro en responder 1 mes y medio. Pero luego de haber realizado publicaciones en redes sociales, haber reclamado en www.reclamos.cl, en sernac ,. La empresa me realizo la devolución.
Nunca mas compro en esta empresa!
Ojo con los impuestos y el monto a comprar por retencion de aduana

Shein - Pedido factura y no entregado

Aún No Ha Llegado Mi Pedido: Shein no le ha mandado el documento correspondiente a chilexpress para que se pueda efectuar el envío, por lo que mi pedido sigue retenido en aduanas.
Shein Chile - mi pedido no ha llegado

Mal Resultado Cero Respuesta Al Reclamo: no he recibido respuesta al reclamo desde shein, es imposible comunicarse con la plataforma , ya que contesta un robot. hace 2 meses sigue mi pedido detenido
Shein - Envió retenido en aduana

Aun No Ha Sido Solucionado: no he recibido mayor informacion de parte de ellos y cada dia que intento comunicarme con ellos me atiende un robot que dice que debo esperar 2 semanas pero ya son meses esperando
shein - pedido retenido por aduana

Negativo, Aun No Tengo Respueata: Aun sigo esperando respuesta x mi pedido
Ya ha pasado mas de 1 mes y nada
Shein - Retención en aduana

Aun No Tengo Información De Los Pedidos: Aun no llega ni he recibido ninguna solución de mis pedidos.
Shein - Tengo 3 paquetes que ya excedieron su máximo de tiempo para entrega, hay uno que encargue en noviembre del año pasado y

Aun No Llega: Aun no llega mi pedido
Shein - Retencion aduana

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy