Shein

pedido detenido en aduanas

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Sábado 28, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Hola buenos días mi pedido está detenido en aduana desde el 26 de noviembre he tratado de comunicarme con SheIn pero solo sale el chat u no da respuesta no sé porque está detenido no he recibido ninguna información pero quiero que lo liberen ya que eran unos regalos como le podrían dar una solución a este probelam

Me gustaría que se libere lo antes posible ya que he estado leyendo comentarios y muchas personas llevan meses esperando sus encomiendas y no tienen solución
Autor: G.R.
Publicado por: IP 152.173.123.224 el Sábado, Noviembre 28, 2020 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.