Shein

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 742077

SEÑORES shein

Nuevamente otro reclamo del pedido 712169700826. Mas de 3 meses esperando que llegue y dice detenido en aduana. Realice el reclamo y me respondieron que 2 semanas y dice “resuelto” y no me ha llegado nada. Y tampoco me salen opciones para hacer el reembolso de mi dinero! Quiero que me solucionen y quiero mi dinero de vuelta.

Reembolso de mi dinero.
Autor: A.I.
Publicado por: IP 201.219.233.186 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Shein: Aun sigue detenido sin ninguna solucion
Shein

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

No Resuelven: Me llegó un mail de SheIn indicando que aún estoy dentro de los plazos de entrega y que debo esperar hasta el 28 de enero para solicitar mi reembolso. Chilexpress no responde nada. Y el estado del pedido está aún retenido en aduana.
Shein - Pedido retenido por partida arancelaria errónea o incorrecta.

En Espera: Aún en espera de una respuesta, me comuniqué con servicio al cliente y la muchacha me comento que debo esperar 2 semanas para que puedan solucionar el problema, pero al verificar el seguimiento, aún sale retenido.. Faltan unos días para completar las 2 semanas de espera.
Saludos
Shein - Envío retenido

Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI