Shein

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 742077

SEÑORES shein

Nuevamente otro reclamo del pedido 712169700826. Mas de 3 meses esperando que llegue y dice detenido en aduana. Realice el reclamo y me respondieron que 2 semanas y dice “resuelto” y no me ha llegado nada. Y tampoco me salen opciones para hacer el reembolso de mi dinero! Quiero que me solucionen y quiero mi dinero de vuelta.

Reembolso de mi dinero.
Autor: A.I.
Publicado por: IP 201.219.233.186 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nuevo Envío: Hablé con el servicio al cliente de shein y dijo que la solución que me podía dar era volver a enviar mi pedido en paquetes dividos
Shein Y Aduana De Chile - Pedido retenido por auditoría interna

Me Reembolsaron Mi Dinero: Finalmente, después de muchos mensajes en los que pedí explicación de por qué no había llegado mi pedido, me diero una respuesta que no me satisfizo. Por eso solicité un reembolso de dinero. El reembolso se hizo con mucha eficiciencia. Ya lo recibí.
Estoy gradecidad que hay salido todo bine.
SI volveré a comorar en Shein.
Shein - Retenido: documento internación faltante

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Aún No Ha Llegado Mi Pedido: Shein no le ha mandado el documento correspondiente a chilexpress para que se pueda efectuar el envío, por lo que mi pedido sigue retenido en aduanas.
Shein Chile - mi pedido no ha llegado

Mal Resultado Cero Respuesta Al Reclamo: no he recibido respuesta al reclamo desde shein, es imposible comunicarse con la plataforma , ya que contesta un robot. hace 2 meses sigue mi pedido detenido
Shein - Envió retenido en aduana

Aun No Ha Sido Solucionado: no he recibido mayor informacion de parte de ellos y cada dia que intento comunicarme con ellos me atiende un robot que dice que debo esperar 2 semanas pero ya son meses esperando
shein - pedido retenido por aduana

Aun No Llega: Aun no llega mi pedido
Shein - Retencion aduana

Shein: Van hacer más 3 meses no pasa nada por mis compras que ise quiero una solución ahora. Parace que ya doy por perdido la plata que gaste porfavor quiero una solución y que me envíen el paquete
Shein - Envió sin movimiento

No Me Dieron Ningún Resultado: si me contestaron el email, pero mi pedido aun sigue detenido, no hubo ninguna solución de mi problema
Shein - detenido por auditoria interna

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus