Shein

No ha llegado mi compra ya cancelada

shein
no ha llegado mi compra ya cancelada

En Coquimbo, Elqui, Chile

Envío Económico

Fecha de Pago:

10 Mar 2021

Hola, Pamela

El pago de tu pedido en SHEIN ha sido confirmado. =)

gracias por confiar tus pagos a EBANX.

En el estado de cuenta, tu compra aparecerá como:

SHEIN TCOM

Pago vía Tarjeta de Crédito.

Código GSHMKT00A000686­ del Pedido SHEIN

Subtotal: $10.890

Jersey Envolvente Liso Elegante

SKU: swsweater04201012943

Subtotal: $14.090

Jersey tejido de palomita de maíz de hombros descubiertos

SKU: swsweater23200930393

TALLA: S

Subtotal: $18.290

Vestido jersey con cinturón cruzado delantero

SKU: swdress03201104314

Subtotal: $15.390

Jersey largo de manga murciélago

SKU: swsweater03200717533

Precio de Envío: $11.900

garantía del envío: $726

Descuento: $17.114

Total: $109.632

Hola, Pamela El pago de tu pedido en SHEIN ha sido confirmado. =) Gracias por confiar tus pagos a EBANX. En el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: SHEIN TCOM Pago vía Tarjeta de Crédito. Código GSHMKT00A000686­ del Pedido SHEIN 10-03-2021 | 11:58 PIN 895132268­ Últimos dígitos tarjeta de crédito 6464 Valor original en CLP $ 109.632 Total de pagos 6 Valor final en CLP $ 109.632 COPIA DE MI CORREO ELECTRONICO RECIBIDO DE SHEIN 10 mar. 2021 12:00 Estimado/a PAMELA RUIZ KLINGER, ¡Gracias por realizar tu compra con nosotros! Esperamos que hayas pasado un buen rato de compras con nosotros. Información del Pedido Número de Pedido: GSHMKT00A000686 Método de Pago: Tarjeta de crédito (hasta 48 cuotas) Método de Envío: Envío Económico Fecha de Pago: 10 Mar 2021 Dirección de Envío: HUANHUALI 186 CON AVENIDA EL SANTO CENTRO MEDICO CLINICA ELQUI La Serena, Coquimbo Chile 17500000 Tiempo de procesado: 1-3 Días Laborables El seguimiento del paquete estará disponible en "Seguimiento de Mis Pedidos" en la app de SHEIN. Gracias por su comprensión. Resumen de Compra: Bolso bandolera con letra SKU: swbag18210302611 TALLA: CANTIDAD: 1 Subtotal: $10.890 Jersey Envolvente Liso Elegante SKU: swsweater04201012943 TALLA: M CANTIDAD: 1 Subtotal: $14.090 Jersey tejido de palomita de maíz de hombros descubiertos SKU: swsweater23200930393 TALLA: S CANTIDAD: 1 Subtotal: $18.290 Vestido jersey con cinturón cruzado delantero SKU: swdress03201104314 TALLA: M CANTIDAD: 1 Subtotal: $15.390 Jersey largo de manga murciélago SKU: swsweater03200717533 TALLA: S CANTIDAD: 1 Subtotal: $18.790 Jersey de cuello V doblado SKU: swsweater03200925423 TALLA: M CANTIDAD: 1 Subtotal: $11.990 Detalles del Pedido Sólo se muestran 6 artículos por email, por favor, ingresa en tu cuenta SHEIN para ver más información de los productos del pedido. Subtotal: $114.120 Precio de Envío: $11.900 Garantía del envío: $726 Descuento: $17.114 Total: $109.632
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein Me Reembolso El Dinero En La Cartera De Shein Que Fue La Opción Que Elegí Y Agilida: estoy muy agradecida con su servicio y
Shein - Envío extraviado

Resuelto: Recibí devolución total de dinero, gracias reclamo realizado en
Ahí un ejecutivo vio el reclamo y solucionó de inmediato gestionando el reembolso de dinero a cuenta de origen. (2 días demoraron)
desde la plataforma de Shein nunca nadie respondió.

Shein - Pedido Detenido En Aduana

Resuelto: Me enviaron mi paquete finalmente. Se demoraron como 1 mes aprox en resolver mi problema. Gracias
Shein - Pedido retenido en aduana

1: Tuve que llamar nuevamente para saber sobre mi pedido y después de esperar desde el 16 de enero hasta abril, resolvieron devolvermeel dinero, ya que el pedido volveria a su origen.
Shein - Tardía en entrega producto

Devolución Del Dinero: Después de un tiempo logré contactarme vía instagram con shein me comentaron que no lograron retirar las prendas del aeropuerto, por este motivo me sugirieron la devolución del dinero, claramente acepté y en 5 días estaba mi dinero en la cuenta.
Shein - Ropa en aeropuerto

Nuevo Envío: Hablé con el servicio al cliente de shein y dijo que la solución que me podía dar era volver a enviar mi pedido en paquetes dividos
Shein Y Aduana De Chile - Pedido retenido por auditoría interna

Negativo: Ninguna solucion pesimo servicio, mi pedido sigue pegado desde enero.
Shein - Pedido Retenido

Ninguna Respuesta: An pasado 3 o 4 meses y aún no me han dado ninguna respuesta, nada ni siquiera alguna solución
Shein - Retención de pedido en la aduana

Sin Resultados: la empresa no me ha contactado, una verdadera estafa esta empresa el llamado al publico es a no comprar en SHEIN
Shein - No he recibido mi compra

Todavia No Se Hace El Reembolso: Todavia no se hace el reembolso a la tarjeta de credito.
Shein - Pedido no a llegado

Nada Pedido Sigue Retenido: No hay ninguna solución hasta ahora, muy molesta
Shein - Pedido retenido en Aduana

No Han Solucionado El Caso: No he recibido el.dinero ni me.han venido a dejar la.ropa retenida
Shein - Pedido retenido hace 3 meses

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley