Shein

No ha llegado mi compra ya cancelada

Shein

29 Abril, 2021 - 12:56
Van dos. Meses de mi compra pagada, y aun no recibo mi compra, ni me han dicho nada, lo ultimo que supe es que estaba en aduana o algo así
shein
no ha llegado mi compra ya cancelada

En Coquimbo, Elqui, Chile

Envío Económico

Fecha de Pago:

10 Mar 2021

Hola, Pamela

El pago de tu pedido en SHEIN ha sido confirmado. =)

gracias por confiar tus pagos a EBANX.

En el estado de cuenta, tu compra aparecerá como:

SHEIN TCOM

Pago vía Tarjeta de Crédito.

Código GSHMKT00A000686­ del Pedido SHEIN

Subtotal: $10.890

Jersey Envolvente Liso Elegante

SKU: swsweater04201012943

Subtotal: $14.090

Jersey tejido de palomita de maíz de hombros descubiertos

SKU: swsweater23200930393

TALLA: S

Subtotal: $18.290

Vestido jersey con cinturón cruzado delantero

SKU: swdress03201104314

Subtotal: $15.390

Jersey largo de manga murciélago

SKU: swsweater03200717533

Precio de Envío: $11.900

garantía del envío: $726

Descuento: $17.114

Total: $109.632

Hola, Pamela El pago de tu pedido en SHEIN ha sido confirmado. =) Gracias por confiar tus pagos a EBANX. En el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: SHEIN TCOM Pago vía Tarjeta de Crédito. Código GSHMKT00A000686­ del Pedido SHEIN 10-03-2021 | 11:58 PIN 895132268­ Últimos dígitos tarjeta de crédito 6464 Valor original en CLP $ 109.632 Total de pagos 6 Valor final en CLP $ 109.632 COPIA DE MI CORREO ELECTRONICO RECIBIDO DE SHEIN 10 mar. 2021 12:00 Estimado/a PAMELA RUIZ KLINGER, ¡Gracias por realizar tu compra con nosotros! Esperamos que hayas pasado un buen rato de compras con nosotros. Información del Pedido Número de Pedido: GSHMKT00A000686 Método de Pago: Tarjeta de crédito (hasta 48 cuotas) Método de Envío: Envío Económico Fecha de Pago: 10 Mar 2021 Dirección de Envío: HUANHUALI 186 CON AVENIDA EL SANTO CENTRO MEDICO CLINICA ELQUI La Serena, Coquimbo Chile 17500000 Tiempo de procesado: 1-3 Días Laborables El seguimiento del paquete estará disponible en "Seguimiento de Mis Pedidos" en la app de SHEIN. Gracias por su comprensión. Resumen de Compra: Bolso bandolera con letra SKU: swbag18210302611 TALLA: CANTIDAD: 1 Subtotal: $10.890 Jersey Envolvente Liso Elegante SKU: swsweater04201012943 TALLA: M CANTIDAD: 1 Subtotal: $14.090 Jersey tejido de palomita de maíz de hombros descubiertos SKU: swsweater23200930393 TALLA: S CANTIDAD: 1 Subtotal: $18.290 Vestido jersey con cinturón cruzado delantero SKU: swdress03201104314 TALLA: M CANTIDAD: 1 Subtotal: $15.390 Jersey largo de manga murciélago SKU: swsweater03200717533 TALLA: S CANTIDAD: 1 Subtotal: $18.790 Jersey de cuello V doblado SKU: swsweater03200925423 TALLA: M CANTIDAD: 1 Subtotal: $11.990 Detalles del Pedido Sólo se muestran 6 artículos por email, por favor, ingresa en tu cuenta SHEIN para ver más información de los productos del pedido. Subtotal: $114.120 Precio de Envío: $11.900 Garantía del envío: $726 Descuento: $17.114 Total: $109.632
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dieron Las Pertinentes Excusas: Error logístico ajeno a ellos
Shein - No llegan los pedidos

Resuelto: Me dieron la opción de devolución del dinero o en cartera shein!
Muy rápidos
Shein - Espera para inspección aduanera

Solucionado: Me enviaron un mensaje de Shein, pidiendo disculpas por el atraso con el pedido, pero que sería enviado a la brevedad y así fue, finalmente me enviaron el pedido y todo ok. Contenta con la solución del problema. Gracias.
Shein - Retencion paquete aduana Chile

Resuelto: Contacté a shein y me dieron el reembolso a pesar de su política de 3 meses, deben describir bien el problema para que se entienda que el problema lo debe solucionar la empresa
Shein - Estafa

Resuelto: Gracias. Finalmente recibí un mensaje via Truspilot de parte de Shein, que me harían devolución de mi dinero y así fue.
Agradezco la gestión y seguimiento a mi caso.
Espero no le pase a otros y les recimiendo insistir hasta que le den respuesta y solución.
Shein - Mi pedido no llegó y tampoco me devuelven mi dinero

Shein Me Reembolso El Dinero En La Cartera De Shein Que Fue La Opción Que Elegí Y Agilida: estoy muy agradecida con su servicio y
Shein - Envío extraviado

No Resuelto: No se han contactado conmigo
Shein - Mal servicio

No Resuelto: Compré en Shein, en la app. En la app se supone que hay servicio al cliente. Jamás respondieron nada.

Al final tuve que entrar en una página totalmente anexa. Nunca había oído de Trustpilot hasta que alguien lo comentó. Allí me solucionaron el problema. El Shein en el que compré no hizo absolutamente nada.
Shein - No entrega

No Resuelto: Aun no me llega nada
Shein - Mi pedido esta retenido en aduanas

No Ha Sido Solucionado: Hasta la fecha aún no logro pagar el impuesto para que liberen mi pedido
Shein - Pedido Retenido En Aduana

Aún No Resuelto: Estimados aún no recibo respuesta por mis pedidos que se encuentran retenidos en aduanas necesito la devolución de mi dinero a la brevedad
Shein - Pedido retenido en aduana

Sin Resultado: estoy IGUAL
Shein - Retraso en pedido

Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI