- Recoleta, Chile
- 03, Diciembre 2021
- Número: 860898
Dieron mal mi dirección y el producto llegó a otra persona
PRESENTE
Buen día, junto con saludar me dirijo a uds para hacer un reclamo, ya que el día 12 de nov hice una compra en shein de 9 productos!Ayer, me llegó un correo diciendo que mi pedido iba en camino a mi dirección “Los avellanos 37, COLINA” Pero, yo no vivo en colina, vivo en “Los avellanos 37, RECOLETA” por lo que el correo me pareció muy extraño. Y unos 15 minutos después, me llega un correo diciendo que mi pedido ya fue entregado! Cosa que yo JAMÁS recibí! Entonces fue ahí cuando me contacte con las personas que hacían la entrega y ellos me dicen que solo reciben la información de shein en este caso, que ustedes mandan mi dirección y ellos solo entregan! Entonces fui altiro a ver la dirección que yo tenía puesta en SHEIN y claramente mi dirección estaba correcta, de hecho, en la página se piden referencias de localidad y hasta piden el código postal de la comuna, entonces cómo pudieron haberse equivocado de esa manera? Si no solo pedían dirección, si no un sin fin de datos más para corroborar la dirección escrita. Adjunto imagen de mis datos cuando se hizo la confirmación del pedido en donde aparece todos mis datos (dirección, referencia y código postal que es de RECOLETA) y porfavor necesito una solución ya que mis productos no fueron entregados correctamente y otra persona los tiene injustamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero o que me vuelvan a enviar los productos pero a la dirección correcta.
Autor: Y.C.