Horrible

8 Febrero, 2021 - 11:14
no me han contactado ni dado ni tun tipo de respuesta, ni un correo he recibido
  • Talca, Chile
  • 24, Enero 2021

Shein

Pedido retenido por auditoría interna

SEÑORES shein

mi pedido de shein está detenido en auditoría interna desde el día 30 de diciembre de 2020, necesito urgente una solución, a donde o con quien contactarme o la devolución total de mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion que lleguen mis productos en un máximo de 10 días o la devolución completa de mi dinero
Autor: M.Q.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 00:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - Rectificación de dirección

Resuelto Resuelto. Las prendas ya las tengo en mi poder.

Shein - Devolución de dinero por extravío

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuestas Desde Chileexpres. Requiero devolución y compensación por los productos extraviados

Shein - Pague Y No Registra Número De Pedido

Resuelto Resuelto. Me llegó mis productos al día siguiente

Shein - Rembolso

No Resuelto No Suelto. Eh estado esperando mas de 4 meses y aun no me llega mi dinero

Shein - Devolución de dinero

No Resuelto Nada Todavia. Solo correos y nada de solución

Sheincl - No llegó mi pedido

No Resuelto No. aun no llega

Shein - Demora y no cumplimiento de la entrega del producto.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron de reembolsar el dinero de la compra a z mi cuenta ya que desistí de la compra y nada aún, el dinero aún no llega a mi cuenta.

Shein - No me han llegado los productos solicitados

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes ..hice una compra que llego a correos de chile y no me avisaron que mi pedido estaba ahí...y quiero que vuelvan a mandarlo o me reenvolsen el dinero ....

Shein - Entrega

Resuelto Resuelto. Correos de Chile había extraviado mi pedido

Shein - Mi pedido no a llegado

No Resuelto Aun No A Llegado Mi Pedido. Me dice que ahora lo mandaron devuelta nose porque, se supone que vendrian a dejárselo a mi casa peri aun nada sin respuestas y me están mandando devuelta al remitente cuando yo no lo e pedido.

Shein - No ha llegado mis productos

Resuelto Llegó El Pedido A La Semana Después De Mi Reclamo. Gracias al reclamo mi producto llegó a la semana después a mi hogar . Sin más novedad. Gñ

Shein - El pedido no se entrego

Sernac Resuelto Hola El Resultado Fue Excelente. La entrega pudo ser recibida, y llegó tal como se pidió, se agradece.