Shein

Envío extraviado

9 Abril, 2021 - 12:05
estoy muy agradecida con su servicio y
shein
envío extraviado

En San Joaquín, Santiago, Chile
Viernes 26, Marzo 2021

SEÑORES shein

Mi paquete debía ser enviado el día 23 de marzo me llego un correo esa mañana diciendo que llegaría durante ese día que me enviarían otro correo cuando faltarán pocos minutos para que llegara, me mantuve todo el día en casa a las 18:14 me llega dicho correo diciendo que faltaba poco para que llegara ( vivo en casa interior) demore 1 min en salir y a las 18:15 me llega un correo diciendo que mi pedido no había sido entregado porque no se encontraba nadie en casa. Revise su página y decía que si un envío no era entregado ese día por que no había nadie en casa el día hábil siguiente lo entregarían al día siguiente lo mismo me llega el correo a las 8:00 de la mañana diciendo que ese día lo entregarían y espere todo el día y nada le hize seguimiento y solo decía envío en despacho al destinatario al día siguiente 25 de marzo reviso el seguimiento de mi paquete y decía que lo habían extraviado por lo que pido una solución ya que no entiendo como pueden tener tal ineficiencia de perder los paquetes de las personas, pido que lo encuentren o que ayuden a que se me devuelva mi dinero ya que a todos nos cuestan las cosas y la ineficiencia fue totalmente de ustedes

Que encuentre mi paquete y que al momento de entregarlo me llamen al celular que deje porque vivo en casa interior y no se escucha mi celular es 971961707 o que me respondan con el dinero perdido por el producto que ustedes perdieron
Autor: K.C.
shein - envío extraviado
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein Me Reembolso El Dinero En La Cartera De Shein Que Fue La Opción Que Elegí Y Agilida: estoy muy agradecida con su servicio y
Shein - Envío extraviado

Resuelto: Recibí devolución total de dinero, gracias reclamo realizado en
Ahí un ejecutivo vio el reclamo y solucionó de inmediato gestionando el reembolso de dinero a cuenta de origen. (2 días demoraron)
desde la plataforma de Shein nunca nadie respondió.

Shein - Pedido Detenido En Aduana

Resuelto: Me enviaron mi paquete finalmente. Se demoraron como 1 mes aprox en resolver mi problema. Gracias
Shein - Pedido retenido en aduana

1: Tuve que llamar nuevamente para saber sobre mi pedido y después de esperar desde el 16 de enero hasta abril, resolvieron devolvermeel dinero, ya que el pedido volveria a su origen.
Shein - Tardía en entrega producto

Devolución Del Dinero: Después de un tiempo logré contactarme vía instagram con shein me comentaron que no lograron retirar las prendas del aeropuerto, por este motivo me sugirieron la devolución del dinero, claramente acepté y en 5 días estaba mi dinero en la cuenta.
Shein - Ropa en aeropuerto

Nuevo Envío: Hablé con el servicio al cliente de shein y dijo que la solución que me podía dar era volver a enviar mi pedido en paquetes dividos
Shein Y Aduana De Chile - Pedido retenido por auditoría interna

No Está Resuelto Aún: Para que decir que estoy molesta si es obvio no fueron 20 luca las que perdí espero que tenga una solución con este tema y obvio que no compro mas esta mas que claro....
Shein - No llegada de producto

Hasta Hora No Tengo Ninguna Solución: Yo siempre compro pero esta fecha no me entregaron el producto meda rabia que mandan un correo y dise fue entregado y a mi nunca me llamaron x teléfono ni tocaron a mi puerta y ojalá me entreguen xq uno saca con una tarjeta ni siquiera era mío era de mi hermana que me empresta para pagar el producto y ojala me den una solución
Shein - Pedido

Mi Problema No Ha Sido Resuelto: Buen día, he enviado de diferentes formas correos a Shein, pero a la fecha no he tenido respuesta alguna.
Me contacté a correos de aduana, derivada a un correo de chile express donde finalmente me informan que no podrán ayudarme porque había sido solciitado por su "cliente Shein" , la devolución de mi pedido a su origen. Yo ya había decido pagar impuesto, pero tampoco puedo optar a retirar mi compra, porque la empresa Shein sin dar explicación solicitó ser derivado a su país de origen.
Por lo tanto, no sé que pasará y ya llevaremos 2 meses desde la compra.

Atenta a sus comentarios, esperando me puedan colaborar,

Carla Yáñez Pinochet
Shein - Compra retenida en aduana

No Tengo Respuesta: El pedido se realizó en enero y aún sigo esperando
Shein - Retención de Inspección aduanera

Shein: Van dos. Meses de mi compra pagada, y aun no recibo mi compra, ni me han dicho nada, lo ultimo que supe es que estaba en aduana o algo así
Shein - No Ha Llegado Mi Compra Ya Cancelada

Negativo: Ninguna solucion pesimo servicio, mi pedido sigue pegado desde enero.
Shein - Pedido Retenido

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam