Resuelto

9 Abril, 2021 - 12:05
estoy muy agradecida con su servicio y
  • San Joaquín, Chile
  • 26, Marzo 2021

Shein

Envío extraviado

SEÑORES shein

Mi paquete debía ser enviado el día 23 de marzo me llego un correo esa mañana diciendo que llegaría durante ese día que me enviarían otro correo cuando faltarán pocos minutos para que llegara, me mantuve todo el día en casa a las 18:14 me llega dicho correo diciendo que faltaba poco para que llegara ( vivo en casa interior) demore 1 min en salir y a las 18:15 me llega un correo diciendo que mi pedido no había sido entregado porque no se encontraba nadie en casa. Revise su página y decía que si un envío no era entregado ese día por que no había nadie en casa el día hábil siguiente lo entregarían al día siguiente lo mismo me llega el correo a las 8:00 de la mañana diciendo que ese día lo entregarían y espere todo el día y nada le hize seguimiento y solo decía envío en despacho al destinatario al día siguiente 25 de marzo reviso el seguimiento de mi paquete y decía que lo habían extraviado por lo que pido una solución ya que no entiendo como pueden tener tal ineficiencia de perder los paquetes de las personas, pido que lo encuentren o que ayuden a que se me devuelva mi dinero ya que a todos nos cuestan las cosas y la ineficiencia fue totalmente de ustedes
Objetivo: Obtener una solucion Que encuentre mi paquete y que al momento de entregarlo me llamen al celular que deje porque vivo en casa interior y no se escucha mi celular es 971961707 o que me respondan con el dinero perdido por el producto que ustedes perdieron
Autor: K.C.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - No cumplen con envío

Sernac No Resuelto Negativo. Sin solución necesito mi devolución de mi dinero

shein - pedido extraviado y pedido retenido

Resuelto Resuelto. Me contacté con un ejecutivo virtual y a pesar de que no recibí mi compra, me hicieron el reembolso sin inconvenientes

Shein - Envío de producto

Resuelto Resuelto. La empresa de logística realizó un tercer envío y en esta oportunidad me contacto por teléfono para realizar la entrega.

Shein - Equivocación en envío

Resuelto Resuelto. Se realizó la devolución del dinero a mi cartera SHEIN

Shein - Envío extraviado

Resuelto Shein Me Reembolso El Dinero En La Cartera De Shein Que Fue La Opción Que Elegí Y Agilida. estoy muy agradecida con su servicio y

shein/chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

No Resuelto Ningun Resultado. aun espero solucion

Shein - Envío detenido por auditoría interna

No Resuelto Me Reembolsaron El Pedido. Mi pedido nunca llegó por lo cual después de 3 meses de espera me devolvieron mi dinero

Shein - Envío detenido por auditoría interna

No Resuelto Aún No Llega Mi Pedido. Aún no llega mi pedido, solo quiero que lleguen MIS COSAS O QUE DEVUELVAN MI DINERO, estoy muy molesta

Shein - Envío detenido por auditoria

No Resuelto Nulo. Sin respuesta del estado de mi pedido

Shein - Envío detenido por auditoria

No Resuelto Aún En Auditoría El Pedido. Único correo con único salusion tener que esperar hasta el 9 de marzo

Shein - Envío detenido por auditoría interna

No Resuelto Gestionar La Devolución Del Dinero. Después de 39 días laborales (casi dos meses después) es que puedes solicitar el reembolso de tu dinero, yy allí esperar al menos 15 días.
Gente NO COMPRE EN SHEIN porque TODOS LOS PEDIDOS SE QUEDAN EN EL AEROPUERTO por falta de facturas, ellos dicen que se la envían a los de la aduana, pero si A TODOS LES PASA LO MISMO, definitivamente tienen un problema en su servicio.
Mejor compre directamente en Chile, o si es por internet de un proveedor donde lleguen los pedidos.

Shein - Envío detenido

No Resuelto Mal Servicio. no me han contestado y el envío sigue detenido. Es mi primer compra y pésima experiencia.

Shein - Envío retenido

No Resuelto En Espera. Aún en espera de una respuesta, me comuniqué con servicio al cliente y la muchacha me comento que debo esperar 2 semanas para que puedan solucionar el problema, pero al verificar el seguimiento, aún sale retenido.. Faltan unos días para completar las 2 semanas de espera.
Saludos