Shein

Pedido retenido aduana

Reembolso De Mi Dinero

26 Marzo, 2021 - 12:22
producto retenido en aduanas, shein reembolso mi dinero
shein
pedido retenido aduana

En Vitacura, Santiago, Chile
Viernes 12, Marzo 2021

SEÑORES shein

Desde diciembre 2020 tengo un pedido retenido en aduanas sin posibilidad de entrega, motivo indica que falta documentación de internación. He tratado de comunicarme con la empresa por vía de todos los medios sociales, mail y pagina web. No he tenido ninguna respuesta. quiero devolución integra de mi dinero. Me parece impresentable que cobren por envío garantizado y este no llegue.

pedido 712252210622

Objetivo: Obtener una compensacion economica
REEMBOLSO.
Autor: M.M.
shein - pedido retenido aduana
Publicado el Viernes, Marzo 12, 2021 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Recibí devolución total de dinero, gracias reclamo realizado en
Ahí un ejecutivo vio el reclamo y solucionó de inmediato gestionando el reembolso de dinero a cuenta de origen. (2 días demoraron)
desde la plataforma de Shein nunca nadie respondió.

Shein - Pedido Detenido En Aduana

Resuelto: Me enviaron mi paquete finalmente. Se demoraron como 1 mes aprox en resolver mi problema. Gracias
Shein - Pedido retenido en aduana

1: Tuve que llamar nuevamente para saber sobre mi pedido y después de esperar desde el 16 de enero hasta abril, resolvieron devolvermeel dinero, ya que el pedido volveria a su origen.
Shein - Tardía en entrega producto

Reembolso De Mi Dinero: producto retenido en aduanas, shein reembolso mi dinero
shein - pedido retenido aduana

Nuevo Envío: Hablé con el servicio al cliente de shein y dijo que la solución que me podía dar era volver a enviar mi pedido en paquetes dividos
Shein Y Aduana De Chile - Pedido retenido por auditoría interna

Me Reembolsaron Mi Dinero: Finalmente, después de muchos mensajes en los que pedí explicación de por qué no había llegado mi pedido, me diero una respuesta que no me satisfizo. Por eso solicité un reembolso de dinero. El reembolso se hizo con mucha eficiciencia. Ya lo recibí.
Estoy gradecidad que hay salido todo bine.
SI volveré a comorar en Shein.
Shein - Retenido: documento internación faltante

No Está Resuelto Aún: Para que decir que estoy molesta si es obvio no fueron 20 luca las que perdí espero que tenga una solución con este tema y obvio que no compro mas esta mas que claro....
Shein - No llegada de producto

Mi Problema No Ha Sido Resuelto: Buen día, he enviado de diferentes formas correos a Shein, pero a la fecha no he tenido respuesta alguna.
Me contacté a correos de aduana, derivada a un correo de chile express donde finalmente me informan que no podrán ayudarme porque había sido solciitado por su "cliente Shein" , la devolución de mi pedido a su origen. Yo ya había decido pagar impuesto, pero tampoco puedo optar a retirar mi compra, porque la empresa Shein sin dar explicación solicitó ser derivado a su país de origen.
Por lo tanto, no sé que pasará y ya llevaremos 2 meses desde la compra.

Atenta a sus comentarios, esperando me puedan colaborar,

Carla Yáñez Pinochet
Shein - Compra retenida en aduana

Negativo: Ninguna solucion pesimo servicio, mi pedido sigue pegado desde enero.
Shein - Pedido Retenido

Ninguna Respuesta: An pasado 3 o 4 meses y aún no me han dado ninguna respuesta, nada ni siquiera alguna solución
Shein - Retención de pedido en la aduana

Ninguno: Aun.espero saber si me haran reembolso del dinero de la compra o recibiré mis productos
shein - no llega pedido realizado en diciembre 2020, acusa robo chilexpress

Todavia No Se Hace El Reembolso: Todavia no se hace el reembolso a la tarjeta de credito.
Shein - Pedido no a llegado

Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado