Shein

retraso

En El Monte, Talagante, Chile
Jueves 25, Marzo 2021

SEÑORES shein

Compré dos paquetes en distintas fechas, el primero lo compré a principios de febrero y solo me sale que está en pudahuel desde el 18 de febrero y no se actualiza el envío.

Mi segundo paquete lo compré a principios de marzo y aparece que era cerca de la zona en la que yo vivo, pero ahora sale que lo están devolviendo al país de origen, cuando mis dos paquete son envío a domicilio.

Que mis paquetes llegaran a mi domicilio
Autor: V.A.

AdjuntoTamaño
FF699199-336C-48E9-B075-6A76BE33D14D.png249.61 KB
Publicado el Jueves, Marzo 25, 2021 - 10:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein Me Reembolso El Dinero En La Cartera De Shein Que Fue La Opción Que Elegí Y Agilida: estoy muy agradecida con su servicio y
Shein - Envío extraviado

No Está Resuelto Aún: Para que decir que estoy molesta si es obvio no fueron 20 luca las que perdí espero que tenga una solución con este tema y obvio que no compro mas esta mas que claro....
Shein - No llegada de producto

No Tengo Respuesta: El pedido se realizó en enero y aún sigo esperando
Shein - Retención de Inspección aduanera

Negativo: Ninguna solucion pesimo servicio, mi pedido sigue pegado desde enero.
Shein - Pedido Retenido

Shein Borró Uno De Mis Pedidos: Yo necesito que lleguen mis pedidos a mi domicilio, el primer pedido fue hace dos meses y el segundo hace un mes y no se actualiza su estado
Shein - Retraso

Pésimo Servicio!!: Nadie me da una respuesta y me envío sigue en aduana, SHEIN no hace cargo de presentar los papeles correspondientes
Shein - Envío en espera de revisión de aduana

No Hemos Obtenido Respuesta Alguna De Shein: Se envió correpo a Shein luego de este reclamo y tampoco contestan.No hay ninguna respuesta hasta el momento por parte de SHEIN
Shein - Shein No Envia Documento De Internacion Y Chileexpress No Puede Realizarnos Entrega. Del 29 Septiembre2020

Pullman Bus
Turbus