Shein

paquete en transito

En Pudahuel, Santiago, Chile
Sábado 08, Mayo 2021

SEÑORES shein

Mi pedido sale que esta en transito desde el 02 de mayo en el centro de operaciones izquierdo de GuangZhou y de ahi no se despega ya es 8 de mayo y no pasa nada... Asi que puse el numero de seguimiento en la empresa que hara la entrega Chilexpress y sale fecha de admision 12 de mayo de 2021... Eso significa que ya llego a chile y la entrega sera el 12 de mayo??

Saber si mi pedido ya llego a chile y donde se encuentra
Autor: G.M.
Publicado el Sábado, Mayo 8, 2021 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Me enviaron un mensaje de Shein, pidiendo disculpas por el atraso con el pedido, pero que sería enviado a la brevedad y así fue, finalmente me enviaron el pedido y todo ok. Contenta con la solución del problema. Gracias.
Shein - Retencion paquete aduana Chile

Resuelto: Contacté a shein y me dieron el reembolso a pesar de su política de 3 meses, deben describir bien el problema para que se entienda que el problema lo debe solucionar la empresa
Shein - Estafa

Resuelto: Gracias. Finalmente recibí un mensaje via Truspilot de parte de Shein, que me harían devolución de mi dinero y así fue.
Agradezco la gestión y seguimiento a mi caso.
Espero no le pase a otros y les recimiendo insistir hasta que le den respuesta y solución.
Shein - Mi pedido no llegó y tampoco me devuelven mi dinero

Shein Me Reembolso El Dinero En La Cartera De Shein Que Fue La Opción Que Elegí Y Agilida: estoy muy agradecida con su servicio y
Shein - Envío extraviado

Resuelto: Me enviaron mi paquete finalmente. Se demoraron como 1 mes aprox en resolver mi problema. Gracias
Shein - Pedido retenido en aduana

Reembolso De Mi Dinero: producto retenido en aduanas, shein reembolso mi dinero
shein - pedido retenido aduana

Pedido En Shein: aun no existe entrega del producto,el cual fue solicitado en febrero, una burla y no existen respuestas aun.
Shein - No ha llegado los productos

Shein: Aun sin ninguna solución.

Atte.,
Rossana Chazarro
Shein - Pedido Shein intervenido por Aduanas sin respuesta

No Resuelto Aun: No he recibido respuesta acerca de mis productos y tampoco he recibido los productos !! Quiero saber qué pasa? Porfavor!!
Shein - No me ha llegado

Sin Respuestas Aun: todabia no obtengo respuestas , pedido no entregado
Shein - Pedido no entregado

No Resuelto: Aun espero que mi paquete llegue y no pasa nada, no se mueve, ya solo queda un dia del plazo que me dieron donde se supone que llegaria, la verdad estoy muy molesta tienen una pesima antencion, no me dan respuestas satisfactorias
Shein - Paquete en transito

Shein Me Contacto Por Ig, Pero Aún No Me Responde Para Llegar A Una Solución Final: Hice in reclamos por acá mismo hace unos meses para que Shein solucionara mi problema de mi paquete que nunca llegó. Me contacte con ellos por Instagram, me respondieron pero al momento de llegar a una solución final dejaron de responder!!!
Shein - Mi paquete nunca llegó

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.