• En San Vicente, Cachapoal, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Shein

*****a

SEÑORES shein

aun sigo esperando mi devolucion del dinero ,compre un juego de herramientas inalambricas y me llego un llavero y mando correo con lo q compre y lo q me llego y me quieren devolver 4 lukas sin do honesto me ********n . tengan ojo con la empresa

shein -  *****a shein -  *****a
Objetivo: Obtener una solucion lo que compre o devolucion de mi dinero la totalidad
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - No a llegado mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Necesito mi pedido

Shein - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aun no me dan respuesta ni solución de que paso con mi pedido, tampoco se han comunicado con mi para nada

Shein - Devolución a Shein

No Resuelto Shein. Hasta le fecha no he tenido ninguna respuesta ni devolución del dinero

Shein - Paquete fue devuelto a la empresa

No Resuelto No Resuelto. Solicito el re envío del pedido.

Gracias

Shein - No llego a mi casa

No Resuelto No Resuelto. aún no hacen el reenbolso los de shein

Shein - Estafa

Resuelto Resuelto. Contacté a shein y me dieron el reembolso a pesar de su política de 3 meses, deben describir bien el problema para que se entienda que el problema lo debe solucionar la empresa

Shein - Pedido no a llegado

No Resuelto Todavia No Se Hace El Reembolso. Todavia no se hace el reembolso a la tarjeta de credito.

Shein - A la espera de inspección Aduanera

No Resuelto Mal. Sigo sin recibir, ya estamos en Abril y nada?