• En Linares, Linares, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Shein

No llegó lo que compré

SEÑORES sheincl

Compre un kit de herramientas y me llegó un llavero

Me comunique con ellos y lo que me dicen es que yo no leí bien las características siendo que en la descripción aparece todo detallado

No quieren hacer reembolso y lo que me ofrecen es el 20% de descuento en la siguiente compra, les respondí que yo quería la devolución de dinero y me dejaron de responder

Objetivo: Obtener una solucion Obtener reembolso
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 00:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - No llego lo que yo compre

No Resuelto No Solucionado. No dan solución

Sheincl - El producto que compre no me llegó

Sernac No Resuelto Negativo. No me solucionan nada solo me ofrecieron u descuento para volver a comprar . Yo quiero mi devolución de dinero . O el producto que realmente encargue

Sheincl - No llego lo que pedi

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ofrecen una devolución de $4.000 cuando yo cancele $43.999

shein - No recibi lo que compre

No Resuelto Aun No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta aun

Shein - Que no me llegó ninguna entrega

No Resuelto Nunca Me Llegó Nada. Chile xpress me dijo que entregaron eso a un conserje en dónde vivo mediante un correo y cuando fui a retirar mi paquete no había Sido así.

Shein - Paquete No Llegó

No Resuelto No Ha Llegado Aún. Sigo en la espera de arte de ustedes por mi paquete.
Lo necesito lo más pronto posible por favor

Shein - Tengo 2 pedidos de shein que no llegan

No Resuelto No Me Dieron Solución No Responden Nada De Nada. Necesito una solución son dos pedidos

Shein - Mi paquete nunca llegó

No Resuelto Shein Me Contacto Por Ig, Pero Aún No Me Responde Para Llegar A Una Solución Final. Hice in reclamos por acá mismo hace unos meses para que Shein solucionara mi problema de mi paquete que nunca llegó. Me contacte con ellos por Instagram, me respondieron pero al momento de llegar a una solución final dejaron de responder!!!

Shein - Mi pedido no llegó y tampoco me devuelven mi dinero

Resuelto Resuelto. Gracias. Finalmente recibí un mensaje via Truspilot de parte de Shein, que me harían devolución de mi dinero y así fue.
Agradezco la gestión y seguimiento a mi caso.
Espero no le pase a otros y les recimiendo insistir hasta que le den respuesta y solución.

Shein - Llevo casi 4 meses que mi paquete está a espera de inspección aduanera porque aún no lo envían si no es un monto elevad

No Resuelto Nada Aún No Hay Solución. Solo quiero saber que tengo que hacer para poder recibir mi pedido ya ha pasado mucho tiempo y nadie me da una respuesta nadie me contesta nadie me ayuda
Hasta cuando tendré que esperar ??