Llegaron Las Cosas Pasada La Fecha Y En Mal Estado, Aún No Devuelven Mi Dinero.

16 Mayo, 2022 - 21:57
Como no se cumplió la fecha yo cancelé el pedido, no quería reembolso porque es puro problema, siempre quise cambiar, pero no pasó nada. Antes de mi cirugía de columna llegaron, lindos los botines, pero con unas manchas, el vestido, tiene unas costuras horrorosas y es como 2 tallas más grande, ahora que estoy retomando mi peso sin corticoides, peor se me debe ver, reclamé altiro y dije que yo no quería estas cosas en mal estado, que no se como, pero que se las llevaran y me devolvieran mi dinero, me dijeron que son gratis y que ya me devolvieron mi dinero, hasta el día de hoy no me han devuelto el dinero.
  • La Florida, Chile
  • 30, Abril 2022

Shein

No llegó mi pedido y yo siempre compro para mi.

SEÑORES shein

No puedo ingresar un reclamo en sernac para una mediación, ya que Shein no tiene representante legal ni protección al comprador. Les he pedido todas las veces que he comprado, que no me envíen nada por Correos de Chile ni por Chilexpress(sea como sea, pago 2.990 + 790 por no se que, algo de seguridad de la compra), ya que vienen rajados los paquetes o colocan que fueron entregados, hasta se lo entregaron a una vecina y yo no me junto con mis vecinos, siendo que yo estaba en casa(no les interesa lo que les diga una como cliente, sólo les importa que les compren, pero si pasa algo, ahí se hacen los desentendidos). El chat lo tienen desconectado hace 2 semanas, yo la próxima semana 6 de Mayo de 2022, debo operarme de la columna, no he estado tranquila, me han hecho puro pasar malos ratos, son de lo peor, no quería reembolso por un tema anterior con ellos, por eso les dije que prefería otra cosa, porque ellos me dijeron que me podían enviar lo mismo si es que estaba pfff, con un 50% reembolsable mmm ya, le dije no, quiero hacer un cambio y si falta dinero me dice, tengo puntos y cupones, vi unos vestidos que había comprado y decía si compras 2 queda en 40% y unas boinas, tanto problema que se han hecho, no me contestan, si me responden no me dicen ni buenos días ni buenas tardes, la ropa que venden no es de marca conocida, como otra que compro, si he comprado ahí es porque es diferente y así no ando vestida como todas las mujeres. No saben dar soluciones ni buena atención al cliente. Ojo que traté con ellos por las buenas, como me gusta lo que venden, pero no hay caso, es hablar contra una pared, responden cosas sin sentido, ahí me doy cuenta de que tienen contestando a personas que no leen y no saben comprender. Que lamentable que ésta empresa extranjera haga lo que quiera y las personas que compramos nos vemos perjudicadas.
Objetivo: Obtener una solucion Claramente no quisieron hacer el cambio, por lo tanto quiero mi dinero ya, en mi cuenta bancaria que tengo registrada y una disculpa por haberme atendido tan mal.
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Abril 30, 2022 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - cerrado por anomalia

No Resuelto No Me Han Resuelto. No han contestado mi mensaje no tengo respuesta

Shein - Rembolso de dinero

No Resuelto No Me A Llegado Mi Dinero. Exijo mi devolución de mi dinero o procederé hacer público esto

Shein - reembolso de articulo sin yo pedirlo

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. no me han dicho nada, lo cual es lamentable, si quiero comprar en shein está el riesgo de que vuelva a pasar y eso no me parece en absoluto

Shein - Mala gestión de entrega y cordinación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ese día yo estaba en mi casa cuando llegó repartidor solo dijo una vez aló y se subió y se fue cuando salí abrir se subió y se fue . Le dije joven no escuchó se fue enseguida no pude recibir mi pedido es primera vez que compro shein es mal servicio de entrega por parte del repartidor puede esperar o entrega horario k ay gente mi número 941652726 / comuna Pedro Aguirre cerda 5045 queda entre calle cercana lazzo que puede entrar panamericana.Espero mi pedido todavía si se puede enviar esta semana antes de las 14:30 y sábado tarde gracias Atte.

Shein - pedido llego solo una parte

No Resuelto Nunca Más Respondieron Los Mails. He mandado diariamente correos a la persona encargada de mi caso en shein y ya nunca más me respondió

Shein - Retraso de pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Mi pedido sigue sin respuesta

Shein - Pedido no llega

Sernac No Resuelto Pedido No Llega. Hice un pedido con fecha 13 de noviembre 2023, ya es 15 de enero 2024 y aún no llega.

Shein - No Me Dieron El Reembolso

No Resuelto Nada Aún. Aún no obtengo mi reembolso

Shein - Aun no llega mi pedido y no he recibido mensaje o correo alguno

Sernac No Resuelto No Resuelto. mas de un mes que aun no termina de llegar mi pedido.. el 20 de noviembre hice mi pedido y se dividio en tres partes las cuales llegaron dos a mi casa y la tercera parte supusestamente llego a correos de chile y lo devolvieron pero no me llego notificacion de que estaba listo para retitrar ..que puedo hacer ahora...quiero que me entreguen el pedido o me devuelvan el dinero..cuanto debo esperar

Shein - Hace mas d un mes cancele $ 27 .000 por unos productos y aun no me llegan

Sernac No Resuelto Aun No Ahi Solucion. Pague por unos productos en Shein y aun no me llega han pasado 2 meses

Shein - Atraso de producto

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy aún no me llega mi paquete

Shein - Mi pedido no a llegado

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución Y Sale Que Fue Entregado. Ojalá me den una solución