- La Florida, Chile
- 30, Abril 2022
- Número: 892184
No llegó mi pedido y yo siempre compro para mi.
PRESENTE
No puedo ingresar un reclamo en sernac para una mediación, ya que Shein no tiene representante legal ni protección al comprador. Les he pedido todas las veces que he comprado, que no me envíen nada por Correos de Chile ni por Chilexpress(sea como sea, pago 2.990 + 790 por no se que, algo de seguridad de la compra), ya que vienen rajados los paquetes o colocan que fueron entregados, hasta se lo entregaron a una vecina y yo no me junto con mis vecinos, siendo que yo estaba en casa(no les interesa lo que les diga una como cliente, sólo les importa que les compren, pero si pasa algo, ahí se hacen los desentendidos). El chat lo tienen desconectado hace 2 semanas, yo la próxima semana 6 de Mayo de 2022, debo operarme de la columna, no he estado tranquila, me han hecho puro pasar malos ratos, son de lo peor, no quería reembolso por un tema anterior con ellos, por eso les dije que prefería otra cosa, porque ellos me dijeron que me podían enviar lo mismo si es que estaba pfff, con un 50% reembolsable mmm ya, le dije no, quiero hacer un cambio y si falta dinero me dice, tengo puntos y cupones, vi unos vestidos que había comprado y decía si compras 2 queda en 40% y unas boinas, tanto problema que se han hecho, no me contestan, si me responden no me dicen ni buenos días ni buenas tardes, la ropa que venden no es de marca conocida, como otra que compro, si he comprado ahí es porque es diferente y así no ando vestida como todas las mujeres. No saben dar soluciones ni buena atención al cliente. Ojo que traté con ellos por las buenas, como me gusta lo que venden, pero no hay caso, es hablar contra una pared, responden cosas sin sentido, ahí me doy cuenta de que tienen contestando a personas que no leen y no saben comprender. Que lamentable que ésta empresa extranjera haga lo que quiera y las personas que compramos nos vemos perjudicadas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Claramente no quisieron hacer el cambio, por lo tanto quiero mi dinero ya, en mi cuenta bancaria que tengo registrada y una disculpa por haberme atendido tan mal.
Autor: P.G.