- San Ramón, Chile
- 28, Diciembre 2022
- Número: 940850
Mis producto no llegaron
PRESENTE
Estimados señores Shein, junto con saludar les comento que realice una compra de 22 productos equivalentes a $92.504 y esta fue dividida en dos paquetes.* El primer paquete venían 18 productos* El segundo paquete venían 4 productos Los productos que venían en el segundo paquete fueron recibidos en forma exitosa, sin embargo los 18 productos del segundo paquete finalmente nunca me llegaron, recibí una llamara de la empresa que traslada los productos y me informo que mi pedido estaba extraviado y que no llegaría* Envío N° WSHCL3352553270YQ* Numero de seguimiento 880016634988Ademas me hicieron llegar un correo donde envían un documento el cual adjunto donde indica que debo solicitar el reembolso de lo comprado ya que mi pedido fue extraviadoFavor solicito reembolso total de lo comprado Atte.Sergio Nuñez Castañeda
Objetivo:
Obtener una solucion
Favor solicito a ustedes el reembolso del paquete que no llego a destino
Autor: S.N.